CORREO FINANCIERO DE LA SEMANA

EL PRIMER CORREO DE NUESTRO NUEVO COMIENZO

FELICITACIONES, DESDE HOY TODOS NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y LEGALIDAD.

Hey Proud FInanciers Cómo están, de mi parte quiero decirles que hoy estoy más feliz que nunca, hoy tenemos nuestro primer correo semanal, para mi es muy importante puesto que hoy tenemos ya al equipo completo chicos, nosotros somos el equipo de Administración, Finanzas y Legalidad, si sienten nervios, si tienen miedo, si tienen ganas entonces vamos por el buen camino, eso solo indica que hay mucho por aprender, y mucho por hacer, financieros, empezemos a brillar, y ser la luz hacia la excelencia. Nosotros tenemos el poder en nuestras manos, que esperamos, hay un mundo que espera por nosotros, vayamos a conquistarlo

Big image

RECORDEMOS QUIENES SOMOS

NUESTRA VISIÓN

"Buscamos hacer realidad los sueños por medio del profesionalismo de los miembros, ofreciendo calidad en las experiencias y destacando el control de recursos para lorgrar la sostenibilidad del CLUC"

NUESTRA MISIÓN

"Brindar las mejores soluciones financieras a nuestros stakeholders con excelente calidad de servicio"

DRIVERS

Big image

TODO EQUIPO TIENE SUS NORMAS, Y SON ESTAS LAS QUE NOS HACEN SER MEJORES

1. PROACTIVIDAD:

En todas las organizaciones existen tipos de gestión de dirección de estrategias, Top Down y Bottom up, La parte TOP DOWN, consiste en que su líder inmediato, les diga que hacer, cómo hacerlo y cómo implementamos las estratégias. En la cultura BOTTOM UP, las cosas cambian, los miembros empiezan a dar las ideas y a subir las estrategias, AIESEC te invita a que tengas una cultura BOTTOM UP, y seas proactivo, hay cosas que solo TÚ puedes hacer, no esperes más tiempo empieza ya.

2. COMPROMISO:

Cada uno de nosotros está en la organización por un motivo diferente, pero al estar dentro de ella se requiere que cada uno de nosotros sea consciente de que si tomamos una responsabilidad, debemos asumirla, y cumplir con lo que hemos quedado, prefiero que digan "NO" con palabras, y ver una fecha adecuada para poder entregar algún informe, a que me lo digan con sus acciones, sí alguien les pide algo es porque realmente lo necesita, recuérdenlo.

3. RESPUESTA AL CORREO SEMANAL

Se enviará un correo todas las semanas, tal cómo este tienen que responderlo en las 24 horas siguientes máximo, por ser este el primer correo semanal se les dará 48 horas. No espero una respuesta super larga, pero si quisiera que comenten punto por punto. En mi caso tendré la responsabilidad de enviar un correo semanal, los días domingo, por ende tendrán todo el día lunes hasta las 11:59pm máximo para contestar.

4. ASISTENCIA A REUNIONES

Eh creado una herramienta que nos permita controlar la asistencia a reuniones y eventos, recuerden si dicen una hora, la reunión se empezará a esa hora, se tiene solo 10 minutos de tolerancia. Link: bit.ly/ASISTENCIA-AFL

5. ACTUALIZAR GOOGLE CALENDAR.

Recuerden actualizar sus horarios, y calendarios, si no saben usar el google calendar, me avisan y yo les enseño, los que ya saben, compartan su horario conmigo y actualicénlo.

6. AGENDA

Cada reunión tendrá una agenda, que será enviada con anticipación, para llevar un orden, como punto de la agenda al iniciar cada reunión se hará un repaso de lo que se ha venido avanzando.

7. MULTAS

No asistir a una reunión: S/. 5.00

No contestar el correo: S/. 1.00

Llegar tarde a una reunión: S/. 3.00

No se trata de cobrar por todo, se trata de buscar la excelencia en cada una de nuestras acciones, y la excelencia se logra demostrando nuestra integridad y actuando en base a nuestros valores. Por eso la exigencia.

BIENVENIDOS A FINANZAS, QUE EMPIECE LA CACERÍA

SE VIENEN NUEVOS CAMBIOS, ESPERALOS...

Big image