LABORATORIO

ACTIVIDADES CON 5TO BACO

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. -Walt Disney.

Este año esta lleno de emociones porque es el año en que todas nos vamos tomamos caminos distintos. Pero esa no sera una excusa para que dejemos de ser amigas. Lo positivo de esto es que como promoción logramos seguir adelante y salir todas juntas.

Estoy orgullosa de decir que soy la primera promoción de bachillerato en ciencias y letras con orientación en computación

entrega de pines

Este dia fue muy especial para nosotras las graduandas, porque nos proporcionaron un pin que nos identifica como graduandas y como primera promocion de bachillerato en ciencias y letras con orientacion en computacion.
La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria

-Pierre Bonnard

convivencia de SENIORS

Esta fue la ultima convivencia que como promocion 2015 tendremos y la ultima vez que todas estaremos unidas compartiendo unas con otras.

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

-Mahatma Gandhi

Dia de disfraces

Este día en el colegio nos disfrazamos de personas de DISNEY, porque a pesar de que ya estamos grandes nunca dejamos de ser niñas por dentro. En ese ida todas nos sentimos muy emocionadas y como modelos porque nos tomaron muchas fotos.

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.

-Albert Einstein

Semana de disfraces

Esta semana venimos toda la promocion 2015 difrazadas de distintas cosas:

  • lunes: caricaturas
  • martes: disfraces en parejas
  • miercoles: culturas
  • jueves: personajes historicos
  • viernes: comida


Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros.

-Ralph Waldo Emerson

Ida a IRTRA

Nos fuimos el dia viernes con mis compañeras a IRTRA, todos los años el colegio les da un "regalo" por haber llegado tan lejos y ese regalo es la ida a IRTRA. Me la pase muy bien con mis amigas molestando, riendo, entre otras cosas.

El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.

-Pep Guardiola

Adios Amigos, Los Extrañaré

Diseño Industrial

Elegí esta carrera porque me llamo la atención y pienso que soy una persona creativa y con mucha paciencia. Me gusta crear objetos y arreglar objetos. Esta carrera es perfecta para mi y espero que en un futuro, junto con los conocimientos que obtuve en el colegio y los conocimientos que voy adquirir en la universidad me convierta en una mujer de éxito.
Qué es Diseño Industrial?

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

-Paulo Coelho