Actualizaciones Importantes de EUSD

16 de octubre de 2020

Las actualizaciones de EUSD proporcionadas a continuación incluyen:


  • Presentación del Patronato de Enlaces
  • Estado de resultados híbridos y de encuestas
  • Resultados de encuestas
  • Siguientes pasos para reabrir

Queridas Familias de EUSD:


Gracias por su enorme participación durante las conferencias de padres y maestros. Su participación y apoyo en la educación de sus niños es ahora más importante que nunca, y estamos realmente agradecidos. Nosotros continuaremos colaborando con nuestras familias mientras miramos las próximas fases de reapertura gradual.


Esta semana, la Mesa Directiva del Distrito, escuchó las actualizaciones y recomendaciones para iniciar el proceso de planeación de nuestra siguiente fase de reapertura. Nosotros sabemos que nuestros estudiantes, personal y familias están felices de tener a los estudiantes en las instalaciones escolares, y continuaremos esforzándonos para traer a los estudiantes de regreso a las instalaciones escolares para que haya un mayor aprendizaje en persona. Por favor encuentren una copia de las diapositivas de la presentación usando este enlace. Esta presentación, contiene actualizaciones importantes compartidas con la Mesa Directiva de EUSD, incluyendo el estatus actual del modelo híbrido, los resultados de las encuestas recientes, y los siguientes pasos en nuestro proceso de reapertura. Además, un video de la presentación en inglés y en español está disponible en este enlace.


Durante la pandemia del COVID-19, hemos trabajado de manera consistente para asegurarnos que los estudiantes y el personal regresen de manera confiada a un ambiente propicio para el aprendizaje y el trabajo. Mientras caminamos por nuestras instalaciones esto es verdaderamente evidente. Queremos seguir teniendo este mismo nivel de atención al detalle, y altos niveles de precauciones y seguridad mientras procedemos. Como parte de nuestras continuas discusiones de reapertura, y de nuestro interés de traer la los estudiantes de regreso para que haya más aprendizaje en persona, volveremos a convocar a nuestros comités de reapertura cuando volvamos del descanso de otoño. Presentaremos planes en noviembre para que los estudiantes gradualmente puedan regresar a más tiempo de aprendizaje en persona comenzando en el mes de enero. En estos momentos, continuaremos en el modelo híbrido hasta el descanso de invierno. Estamos trabajando con nuestros comités, para usar la información y comentarios obtenidos en nuestras encuestas, y así hacer los ajustes necesarios para refinar la experiencia de aprendizaje en casa y en persona de todos nuestros estudiantes.


Nuestra capacidad para permanecer abiertos depende de que nuestras familias y el personal observen las prácticas y procedimientos de seguridad tanto en la escuela como fuera de ella. Estas prácticas incluyen el uso de máscaras, distanciamiento social, higiene adecuada, etc.


Gracias por su apoyo. ¡Por favor manténganse a salvo y saludables durante el descanso de otoño!


Sinceramente,


Andrée Grey, Ed.D.

Superintendente

Encinitas Union School District