Wrightsboro e-News

14 de febrero de 2021

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER

La Junta de Educación del Condado de New Hanover votó a favor de la transición de los estudiantes de prekínder a quinto al Plan A el lunes 8 de marzo de 2021. NHCS está operando actualmente bajo el horario del Plan B AA/BB para todos los estudiantes. Los estudiantes en los grados 6-12 continuarán operando bajo el horario del Plan B AA/BB.


Todos los estudiantes seguirán teniendo la opción de elegir el aprendizaje remoto a tiempo completo. Las familias de los estudiantes de primaria serán contactadas por su escuela para verificar la opción de asistencia que están eligiendo para su estudiante bajo el Plan A.

¡Enfoque en 3er grado!

¡El 3er grado ha estado muy ocupado desde que regresó de las vacaciones de invierno! Estamos aprendiendo sobre diferentes tipos de textos de no ficción, prestando mucha atención a las características y la estructura que nos brindan los autores. Al escribir, estamos aprendiendo a tomar lo que hemos aprendido sobre los autores de no ficción y aplicarlo en nuestra propia escritura. Estamos multiplicando y dividiendo en matemáticas, usando varias estrategias diferentes. También disfrutamos leyendo libros sobre personas increíbles durante el mes de la historia afroamericana.

¡Foco en la educación física!


En Educación Física estas últimas semanas hemos estado trabajando en ser buen equipo y rapidez/agilidad. Los estudiantes han estado participando en actividades que les obligan a trabajar en conjunto con sus compañeros de equipo, tomando turnos y trabajando individualmente mientras tratan de ayudar a alcanzar las metas del grupo. Durante estos juegos, los estudiantes tienen que trabajar para cambiar de dirección rápidamente y correr muy rapido hasta la línea para terminar lo más rápido posible.


Christopher Sheeran

PE Teacher

christopher.sheeran@nhcs.net

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.