Facturación electrónica

Comercio Digital Internacional. Leticia Pavon (Pecas)

¿Qué es la facturación electrónica?

La Facturación electrónica Es Un Equivalente funcional de la factura en Papel y coinci en la transmisión de las facturas o en documentos análogos en Entre emisor del receptor Y Electrónicos porcion Medios Informáticos telemáticos Y Firmados digitalmente reconocidos estafa Certificados.

Facturación electrónica

La Facturación electrónica coinci en la transmission de las facturas empre emisor del receptor y Electrónicos Medios POR (Ficheros Informáticos) Telemáticos Y (de la ONU un Ordenador Otro), Firmados digitalmente estafa Certificados reconocidos. Es el Equivalente digitales y Evolución lógica de la tradicional factura en papel Una.

Firma electrónica

Para facturar electrónicamente es estafa CONTAR indispensable Firma Electrónica Avanzada (Fiel) Por lo Cual los Contribuyentes Deben ACUDIR lo los antes Posible a las Oficinas del SAT a obtenerla o renovarla porción internet. Es Un Conjunto de Datos Que se adjuntan a la ONU Mensaje electrónico, Cuyo Propósito es IDENTIFICAR al emisor del Mensaje de como autor legítimo de Este, tal y COMO SI SE tratara De Una firma autógrafa.

Factura electrónica

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos reglamentariamente exigibles legales y una las facturas Tradicionales garantizando, Entre Otras Cosas, la autenticidad de origen y do La Integridad de Do Contenido.

Programas de facturación:




El software De Facturacion electronica es pecado Programa Elaborado cumpliendo Completamente los Requisitos del SAT.

Uno de los Programas Que Sirven para para facturacion electronica es IMB Facturas 2.0. Los Usuarios de Que Han USADO ESTE PROGRAMA, de Que Opinan IMB Facturas 2.0 Es Un muy bueno software párr facturacion electrónica.

Beneficios:

Dependiendo del no molestar De Las Empresas y Facturacion el volumen de su, El Ahorro en Concepto De Emisión y Gestión de facturas (Emisión, ENVIO, Recepción, Almacenaje, búsqueda, firma, devolución, pago, del ENVÍO, etc) Puede del fluctuar Entre el 40% y el 80%. Los benecios entre otros son:

  • Ahorro en el Gasto de papelería, la factura electrónica es ecologica.
  • Facilidad en los Procesos de Auditoría.
  • Seguridad Alcalde en El Resguardo De Los Documentos.
  • Menor probabilidad de falsificación.
  • Agilidad en la Localización de Información.
  • ELIMINACION de Espacios párr Almacenar Documentos Históricos.
  • Procesos Administrativos Más Rápidos y Eficientes.

Con respecto a la seguridad:

La seguridad es algo fundamental, por lo que hay que ir avanzando con respecto a ella y por muchas amenazas que halla contra ella, hay que seguir luchando para reducirlas.