NATURA

.

Los Productos NATURA están hechos con ingredientes naturales de la biodiversidad brasileña tales como frutos,hojas,tallos, raices, semillas estan manifestados en las siguientes lineas de cuidado personal.

Linea Natura Tododia

Transforma los cuidados diarios en una experiencia para los sentidos. Inspirada en el universo culinario, el aroma de las frutas y la cremosidad de la leche.


*Frutos rojos,miel y cereales, algodòn, menta y jengibre, macadamia, canela, romero y salvia, durazno y limòn

Linea Natura Erva Doce

Es una línea familiar de cuidados para el rostro y cuerpo, tanto para hombres como para mujeres, adecuada para pieles más sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica con PH fisiológico y texturas suaves y sin alcohol que prolongan la sensación del baño, limpiando, hidratando, deodorizando y protegiendo.

Linea Natura Ekos.

Productos con activos naturales provenientes de la biodiversidad de América Latina

  • Cuidado para los pies
  • Hidratante para las manos & cuerpo,
  • Aceites
  • Productos para masaje
  • Jabones


*Castaña, Cacao, Andiroba, Cupuacu, maracuyà, buriti, murumuru, Acaì, Pitanga

Linea Natura Plant

Productos y tratamientos para el cabello que, a través de la tecnología y el uso de activos naturales cuidan diariamente y tratan cada tipo, forma o estado de tu cabello

  • Shampoos & acondicionadores
  • Cremas restauradoras & màscaras para el cabello
  • Tratamieno especìfico para el cabello
  • Fijadores y modeladores para el cabello.

Linea Natura Fotoequilibrio

Protectores solares, su fórmula tecnológica y fotoestable te protege de los rayos UVA y UVB. Poseen el Complejo Antioxidante Natura (CAO), que ayuda a combatir los radicales libres previniendo el fotoenvejecimiento precoz de la piel.

Linea Natura Mamá & Bebé

Productos para el cuidado de la delicada piel del bebé y el bienestar de la mamá, para aumentar el vínculo de la relación madre-hijo a través de los sentidos.


  • Shampoo & Acondicionador
  • Jabones
  • Agua de Colonia
  • Oleo Vegetal para masaje Embarazo/ Bebé


Fórmulas suaves, libres de colorantes, alcohol o sustancias que puedan agredir la piel del bebé.

Linea Natura Naturé

Natura Naturé es una línea para niños pensando en sus gustos, que los estimula a descubrir el mundo de una manera divertida. Son productos para la hora del baño, suaves y seguros, con fragancias, nombres y texturas innovadoras.

Linea Natura Chronos

Chronos es la única línea de antiseñales con activos de la biodiversidad latinoamericana y con fórmulas específicas para cada etapa de la vida


Chronos para rostro están clasificadas según tu edad 30+, 45+ o 60+.

Perfumería

Natura tiene una forma única de elaborar fragancias, y es a través de la relación de los aromas, la naturaleza y las relaciones humanas.

Para el & ella.


Con alcohol vegetal orgánico y esencias de la biodiversidad latinoamericana.

Maquillaje

Un nuevo concepto para el maquillaje, productos que unen belleza, tecnología e innovación. Hecha para la mujer que además de realzar su belleza, se preocupa por el cuidado de su piel. Usa productos que benefician y protegen la piel de los factores que causan el envejecimiento prematuro, porque quiere verse y estar bien.

Contacto

Puedes visitar el catálogo en internet

http://www.natura.com.mx/Template1.aspx?PageId=381

& mandar tu pedido ( producto + código) y datos a nuestro correo ... a.o18@hotmail.com .. nosotros te llevamos los productos a tu casa.