Wrightsboro e-News

24 de enero de 2021

¡Bienvenidos Cool Cats!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros Cool Cats al edificio esta semana. Esperamos ver a los estudiantes del Grupo AA el lunes y martes en persona y a los estudiantes del Grupo BB en casa en Zoom. Esperamos ver a los estudiantes del Grupo BB el jueves y viernes en persona y a los estudiantes del Grupo AA en Zoom. Todos los estudiantes tendrán instrucción remota el miércoles.


Recordatorios:

  • Días de instrucción remota: los estudiantes tienen instrucción de zoom por la mañana. Los estudiantes también deben hacer las actividades en Seesaw (K-3) o Google Classroom (4-5) todos los días para ver sus lecciones y completar las tareas. La participación de los estudiantes cuenta para la asistencia.

  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.

  • Intente programar las citas de su hijo (médico, dentista, etc.) en uno de sus días remotos para que no se pierda la instrucción en persona.

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

¡Felicitaciones a nuestra Maestra del Año 2020-2021, la Sra. Tew!

Big picture

¡Celebremos la Semana de la Bondad!

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER

Como parte de los esfuerzos continuos del distrito para proporcionar un entorno de aprendizaje seguro para todos los estudiantes, el personal de NHCS utilizará métodos de comunicación aprobados por el distrito para comunicarse con los estudiantes. Los métodos de comunicación aprobados por el distrito son:

  • Direcciones de correo electrónico asignadas por el personal y los estudiantes

  • Cuentas de Google asignadas al personal y los estudiantes

  • Sistemas de gestión de aprendizaje SeeSaw, Google Classroom y Canvas

  • Y boletines y sitios web para profesores


Nunca se usarán los teléfonos celulares y los correos electrónicos personales de los estudiantes. Los métodos de comunicación no cambiarán para los padres.


El Departamento de Tecnología, en colaboración con representantes de las escuelas y el Departamento de Comunicaciones, está investigando herramientas de comunicación adicionales para asegurar una comunicación continua, efectiva y apropiada entre el personal, los estudiantes y los padres.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.