Noticias de Bang Bears

Ramona Bang Elementary - Enero, 2020

Unas Palabras de la Directora

Padres,


Gracias a todos por un grandioso diciembre. Nuestros Bang Bears aprendieron mucho en este mes mientras se enfocaron en demonstrar su aprendizaje y enseñando su GROWL.


Gracias a nuestro personal y los padres por todo su esfuerzo y tremendo apoyo. Nuestro primer PTO Holiday Bash fue un éxito, tuvimos a muchos padres, estudiantes, y personal que llegaron a disfrutar del evento. Fue muy divertido ver a los estudiantes y familias disfrutar de las diferentes estaciones de cake walks, decorando galletas, juegos y fotos con Santa y mucho más.


Gracias a nuestros estudiantes de 3er grado por el maravilloso programa de música, uno de los mejores que hemos visto. Si se lo perdieron, se perdieron de un gran espectáculo. Nuestros Bang Bears son muy talentosos. Muchas gracias a nuestro Club de Música por una hermosa función. Hicieron muy bien con las campanas, tambores, y percusión y las canciones festivas. Gracias por compartir sus regalos y haciendo la función en una casa hogar esta semana. Realmente tuvieron un buen impacto en el corazón de todos. Muchas gracias a nuestros padres y PTO por ser voluntarios in varias cosas este mes. Gracias por ayudarnos trabajando durante nuestro, Holiday Bash, Day of Awesomeness, Holiday Shop, decorando para nuestras funciones y por proveer de deliciosas snacks y delicias para nuestras fiestas.


Muchas gracias por tomar de su tiempo para ayudar a nuestra escuela durante esta época tan ocupada. Somos tan afortunados de tener una comunidad de Bang que siempre nos brinda apoyo.


Mientras comenzamos el nuevo ano quiero desearles a todos, paz, felicidad y salud.


Estoy muy orgullosa de servirle a la comunidad de Bang, es un privilegio y una alegría.


¡Felices fiestas y feliz año nuevo!


Erwann Wilson

Big picture

Super deletreadores establecen un récord

El miércoles, 4 de diciembre, Bang organizó nuestro concurso anual de ortografía (Spelling Bee). Los estudiantes de 3 °, 4 ° y 5 ° grado que calificaron para el concurso de ortografía participaron y realizaron 13 rondas, rompiendo el récord.

Estamos muy orgullosos de nuestros participantes del Spelling Bee.

Felicidades a nuestro ganador, Ash Valdres, de 5º grado. Está compitiendo en el concurso de ortografía del Distrito el 5 de febrero, 2020.

ESQUINA DE LAS CONSEJERAS

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture