Boletín de la Directora

Semana 1: 24-28 de agosto de 2020

Estimadas familias,


¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes para el año escolar 2020-2021! Este año la Primaria Allen está celebrando nuestro 60 aniversario con un tema de los 60. ¡Estoy seguro de que hace 60 años nadie podía imaginarse comenzar un año escolar de forma completamente virtual! Nuestro personal ha estado trabajando arduamente para prepararse para el primer día de aprendizaje virtual el lunes 24 de agosto y le pedimos su paciencia y comprensión continuas mientras continuamos navegando a través de esta nueva forma de enseñanza y mediante el uso de Schoology.


En preparación para el primer día de clases de la próxima semana, quiero asegurarme de que usted y su hijo sepan exactamente qué hacer el lunes por la mañana. Encontrará muy buenos recursos en nuestro sitio web del Distrito (https://www.nisd.net/) que lo guiarán a través del primer día, incluida una lista de verificación para un primer día de clases exitoso y videos informativos para los niveles de primaria y secundaria.Si tiene algún problema el lunes con Schoology o la tecnología, no dude en llamar a la escuela y le ayudaremos lo mejor que podamos. Si no podemos ayudarlo, encontraremos a alguien que lo ayude.


¡Esté bien, y esperamos tener un año de aprendizaje "maravilloso"!


Sinceramente,

Sra. Zagala

Directora

Listas de clases sujetas a cambios

Los maestros están emocionados de conocer a sus nuevos estudiantes. Queremos que los padres sepan que a medida que hacemos la transición del aprendizaje virtual al aprendizaje en persona, existe la posibilidad de que las asignaciones de clase cambien y que su hijo no tenga el mismo maestro de aula. Haremos todo lo posible para mantener a su hijo con el mismo maestro, pero la seguridad y salud de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad. Se comunicará a los padres cualquier posible cambio de clase. Le agradecemos su apoyo y comprensión.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Anuncios matutinos--A partir del miércoles 26 de agosto

Aunque comenzaremos la escuela en línea este año escolar, todavía queremos tener anuncios en vivo cada mañana. A partir del miércoles 26 de agosto, esperamos que los estudiantes se unan a la administración del campus todas las mañanas a las 7:40 AM para los anuncios. El enlace a los anuncios de la mañana se encuentra a continuación:

https://nisd-net.zoom.us/j/95188070795?pwd=OFNVcnA3cnZaOGVyY3c0WVVqQWYxQT09

Acceso a Schoology desde una computadora o un navegador web

Acceder a Schoology en un iPad

Big picture

En la comunidad

Big picture