La Ciudad De Mendoz

Tres Atracciones en la Ciudad

Plaza Independecia

Es una plaza artística, y tiene una fuente fabulosa con el friso alusivo a la Independencia. Empezó en 1937, y es un monuento para la ciudad. La plaza alberga muchos cosas, por ejemplo el Museo the Arte Moderno, y tiene juegos infantiles. Está en él centro de la ciudad, y está cerca de la avenida Jose V. Zapata, cuándo tu llevas a él terminal de omnibus.

Ruinas de San Francisco

El una ruina de las templos jesuíticos, y es muy popular para una ruina. El lugar due declarado Monumento Histórico Nacional en 1941, y es únicos restos visibles de la ciudad antigua de Mendoza. Esta en él Sector Norte, al lado de Parque O Higgins. El numero de telefono de la ruina es 011542614236959, en los Estados Unidos, y la ruina se abre por cinco días, lunes a viernes, y se abre a las nueve de la mañana y se cierra a las cinco de la tarde.

ZOO

El zoológico original fue diseñado por Carlos Thays, pero en realidad diseñado por el Arquitecto Daniel Ramos Correa, y se inauguró en 1904 con 40 hectácreas. Posee alrededor de 810 ejemplares de fuana, con 110 ejemplares de exoticó. Es fantastice, y está en el parque de la ciudad, y cuando empieza a los Porontes del Parque, tiene que sigue derecho en la Avenida de Libertador por algún tiempo hasta llegar al llegador de el zoo.

Qué te piensas? Vamos a la ciudad de Mendoza ahora! Vamos!