La Tecnología

Ventajas y Desventajas

Ventajas

La tecnología es la que permite al ser humano transformar todo con gran facilidad y menor tiempo, la cual nos hace sentir con mayor comodidad, mayor aprendizaje, mas capacitación etc.

Nos permite informarnos de noticias aunque estén muy lejos, comunicación.

Existen maquinas que nos hacen recordar viejas historias como lo son las cámaras. También podemos encontrar en la tecnología maquinas que nos hace olvidar de todo y pasarlo divertido como lo es los videojuegos, juegos online, DVD, mp3, etc.

La tecnología no solo invade la actividad industrial si no que también participa en la actividad humana. El hombre utiliza cada una de estas tecnología para su vida cotidiana y facilitar su trabajo, como lo que es el automóvil, el reloj, el celular etc.


Desventajas

La tecnología ha hecho que el hombre sea mas débil y mas dependiente de los aparatos electrónicos ya que esta facilita el manejo de el trabajo, también hace que el hombre sea mas adicto a la tecnología porque esta nos brinda todo lo que en realidad necesitamos.

La tecnología es una gran ayuda para el hombre con tan solo hacer un click podemos encontrar lo que necesitamos sin tanto esfuerzo, pero si estamos muy conectados con la tecnología nos podemos descuidar mucho en atender las necesidades de nuestro cuerpo y por ello obtener enfermedades, deberíamos ser nosotros lo que dominemos las maquinas y no las maquinas a nosotros.


No hay duda de que la tecnología impacta en el mundo en un grado sorprendente, ha sido el factor que mas se ha desarrollado en los últimos 20 años. Algunos de los impactos de la tecnología moderna son positivos, pero otros no lo son.


LA TECNOLOGIA SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.flv