Noticias de Walter R. Sundling

23 de julio de 2019

Sitio web de regreso a la escuela de Walter Sundling

HAGA CLIC PARA INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡Asignación de maestros, parada de autobús, Chromebooks, calendarios y más!

¡Bienvenido de nuevo a la Escuela!

Estimadas familias de Sundling:

Este correo electrónico reemplaza el paquete que solía recibir por correo durante el verano. ¡Tiene mucha información importante para revisar antes de que comience la escuela! Léalo detenidamente y no dude en llamar o enviar un correo electrónico a la oficina de la escuela si tiene alguna pregunta.

Espero que este correo de verano lo encuentre bien. El mes de agosto trae la emoción y anticipación de un nuevo año escolar para ambos, los estudiantes y los padres. A medida que el fin de las vacaciones de verano se va acercando, confío en que sus pensamientos comenzarán a centrarse en el nuevo año escolar y en actividades atractivas en las que su hijo(a) participará durante el próximo año escolar en Sundling Junior High. Lo mismo es aplica para los maestros y el personal de Sundling mientras nos preparamos para un nuevo año.

El personal de Sundling se está preparando después de los meses de verano, y espera trabajar con usted como nuestros "Socios en el Aprendizaje" este año. Recuerde que el personal de nuestra oficina central está aquí para ayudarlo con su transición al nuevo año escolar. Colleen Butterly, nuestra secretaria de la escuela, Jennifer Ratkovich, nuestra secretaria en la oficina y Tricia Prebil, nuestra enfermera escolar, estarán disponibles para saludarlo y orientarlo durante todo el año.

El Equipo de Liderazgo de Sundling continúa siendo el mismo para el próximo año escolar, y está compuesto por mi, la subdirectora Kelly Rice y Michelle Burton, nuestra consejera escolar. También damos la bienvenida de nuevo al oficial de policía de Palatine, Carlos González, como nuestro oficial de apoyo escolar. No dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros si podemos ayudarle. Como equipo de liderazgo, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje segura, cómoda y agradable para nuestros estudiantes para que continúen logrando la excelencia académica que la comunidad espera de Sundling. Si tiene preguntas o temas de preocupación, lo alentamos a que se comunique con cualquiera de los maestros de su hijo, nuestro consejero escolar o con el personal administrativo para que podamos trabajar juntos para ayudar a su hijo(a) a alcanzar sus metas académicas durante todo el año.

Continuaremos implementando Intervenciones y Apoyos de Comportamiento Positivo (PBIS) para todos los estudiantes en Sundling. Nuestro lema adoptado será "¡Comprométase con los Paladines!". Nos enfocaremos en este lema de varias maneras a lo largo del año escolar a medida que enseñamos a los estudiantes lo que es ser respetuoso, responsable y seguro en todos los entornos relacionados con la escuela en la secundaria. Los apoyaremos iniciando el año con un evento general que les enseñe sobre nuestras expectativas de comportamiento mientras lowell's preparamos para ser los mejores estudiantes que puedan ser. Nuestro Equipo Verde de WRS, el Equipo Amarillo de WRS, el Programa de Conexión de Sundling y los Grupos de Intervención Social y Académica (SAIG, por sus siglas en inglés) también promoverán comportamientos positivos y el mejoramiento de los estudiantes durante el año escolar.

Sigue siendo un objetivo anual y continuo para alentar a los estudiantes de Sundling a comenzar a prepararse con oportunidades para su futuro. Sentimos que podemos hacerlo mejor conociendo a cada estudiante individualmente. Para trabajar hacia esta meta, el personal de Sundling pondrá un fuerte énfasis en la filosofía de trabajo en equipo para promover la conectividad con nuestros estudiantes. Cada uno de nuestros equipos está compuesto por aproximadamente 150 alumnos y los maestros que los instruyen diariamente. Esta estructura permite que los estudiantes y los maestros interactúen entre sí de manera más frecuente y mejora aún más la relación entre los estudiantes y los maestros. Los equipos se reunirán regularmente durante la semana para hablar sobre los estudiantes, planificar el plan de estudios y realizar actividades y celebraciones durante todo el año para ayudarlos a conectarse más con el entorno de aprendizaje de Sundling.

Al abrir el año escolar, ofrecemos varias oportunidades para que los estudiantes se aclimaten con el diseño de Sundling. Tenga en cuenta estos próximos eventos importantes:

  • Viernes, 9 de agosto, 9: 30-11: 00 AM — Recorrido de necesidades especiales de Sundling

Los estudiantes con necesidades especiales o únicas pueden caminar por el edificio y familiarizarse con el personal de la oficina. El administrador de casos del edificio para IEP y planes 504, la enfermera escolar, el personal de la oficina y el Director estarán en el sitio para ayudarle y responder sus preguntas.

  • Lunes, 12 de agosto, 1: 00-2: 30 PM — Recorra su horario y Día de Bienvenida a WRS

Los nuevos estudiantes y sus familias deben reportarse a la 1:00 PM para que los mentores de 8º grado puedan brindar asistencia.

Estudiantes que regresan, por favor únase a nosotros a la 1:30 PM. Los estudiantes pueden usar el horario proporcionado para caminar / recorrer el edificio en preparación para el primer día de clases. ¡Les damos la bienvenida a los estudiantes y sus familias a Sundling por la oportunidad de comenzar el año escolar! ¡Tendremos golosinas de verano, sorteos, regalos de ropa de la escuela, información de agencias comunitarias y mucho más! Por favor, únase a nosotros para una gran tarde en nuestra escuela.

  • Miércoles, 14 de agosto, 7:50 AM-2: 30 PM — Primer día de clases para los estudiantes

Las puertas de la escuela se abren a las 7:35 AM para comenzar a las 7:50 AM. El primer día de clases es un día de inicio en el que orientamos / reorientamos a los estudiantes a los procesos y procedimientos en Sundling. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a maestros, administradores y personal; hacer preguntas; proporcionar opiniones de los clubes extracurriculares y las actividades que se ofrecen durante el año escolar; y conocer a sus compañeros de clase. Los estudiantes no necesitan traer TODOS sus útiles escolares el primer día de clases, ya que se asignarán casilleros y se permitirá un tiempo significativo para que los nuevos estudiantes practiquen el abrir / cerrar las cerraduras. Los sobre los tipos de clubes o actividades que les gustaría ver en Sundling. Sabemos que los estudiantes que participan en una actividad, deporte o evento fuera de la escuela demuestran más involucramiento en lo académico. Si su hijo se beneficiaría de la asistencia para participar, comuníquese con nuestra consejera escolar, Michelle Burton al 963-3728. Una vez que hayamos establecido nuestros clubes y actividades y asegurado patrocinadores / supervisores, comunicaremos las fechas y horarios de las reuniones.

Sundling continuará con un fuerte enfoque en el mejoramiento escolar tanto en habilidades matemáticas como en lectura en todas las áreas de contenido de nueva cuenta este año. También enfocaremos nuestros esfuerzos en las áreas de tecnología, utilizando la diferenciación, la resolución de problemas y la atención a la precisión. Continuaremos analizando los datos de MAP y las evaluaciones escolares, junto con los resultados de las evaluaciones estatales de PARCC para identificar las áreas de fortaleza y las áreas que necesitan mejorar para nuestros estudiantes y nuestra escuela. A lo largo del año escolar compartiré nuestro crecimiento y progreso en estas áreas. También continuaremos nuestro trabajo y asociación con el Museo de Ciencia e Industria para incorporar los estándares NGSS en nuestras lecciones / contenido de ciencias diarias y también continuaremos incorporando las actividades de STEAM en todas las áreas de contenido de nuestra escuela. Nuestro enfoque principal ha sido, y siempre será su hijo(a) y su crecimiento general durante sus años de secundaria.

Asegúrese de marcar su calendario y unirse a nosotros para nuestra Orientación para Padres de Sundling Jr. High el jueves 22 de agosto a las 6:30 PM. Disfrute el resto de su verano. Espero con interés la oportunidad de reunirme y trabajar con usted y su hijo(a) para ayudar a promover el mejoramiento y el éxito durante su experiencia en la secundaria.

Atentamente,

Jason A. Dietz, Director

Sundling's Back-to-School Website

Visite nuestro sitio web para obtener información importante sobre:


  • Acerca de Sundling Junior High y la Escuela El Distrito 15
  • Fechas Importantes de Inicio del Año 2019-2020
  • Horario de la Escuela
  • Procedimientos de Llegada / Salida
  • Calendarios de la Escuela y el Distrito
  • Asistencia de los Estudiantes
  • Horario de Clases
  • Información de Chromebook
  • Listas de Utiles Escolares
  • Transporte
  • Servicios de Nutrición Escolar
  • Formularios de Salud
  • Acerca de la Asociación de Padres y Maestros de WRS (PTA)
Sitio web de regreso a la escuela de Walter Sundling

HAGA CLIC PARA INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡Asignación de maestros, parada de autobús, Chromebooks, calendarios y más!