La Paella

Spanish Project

From Spain

Big image
Big image

Receta De Paella

ingredientes HIERBA DE MEZCLA: 1 taza de perejil fresco picado 1/4 taza de jugo de limón fresco 1 cucharada de aceite de oliva 2 dientes de ajo, picados PAELLA: 1 taza de agua 1 cucharadita de hebras de azafrán 3 (16 onzas) de libre de grasa, caldo de pollo menos de sodio 8 langostinos sin pelar (alrededor de 1/2 libra) 1 cucharada de aceite de oliva 4 de piel de pollo deshuesadas, muslos, cortadas por la mitad 2 enlaces chorizo ​​español salchichas (aproximadamente 6 1/2 onzas) o salchicha de pavo, cortadas en rodajas de 1/2 pulgada de grosor 1 (4 onzas) de jamón rebanada o el 33% -menos de jamón en sodio, cortado en trozos de 1 pulgada 2 tazas de cebolla finamente picada 1 taza de cebolla finamente picada pimiento rojo 1 taza de lata de tomates picados, sin escurrir 1 cucharadita de pimentón dulce 3 dientes de ajo, picados arroz Arborio 3 tazas sin cocer o de otro arroz de grano corto 1 taza de guisantes congelados verdes 8 mejillones, lavadas y debearded 1/4 taza de jugo de limón fresco Trozos de limón (opcional) Preparación Para preparar la mezcla de hierbas, combine los primeros 4 ingredientes, y dejar de lado. Para preparar la paella, combine el agua, el azafrán y el caldo en una olla grande. Llevar a fuego lento (sin hervir). Mantener el calor a fuego lento. Pelar y camarones Desvene, dejando intactas las colas; dejar de lado.

Calentar 1 cucharada de aceite en una gran paellera o sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pollo; rehogar 2 minutos por cada lado. Sacar de la sartén. Agregue la salchicha y jamón; rehogar 2 minutos. Sacar de la sartén. Agregue los camarones y saltear 2 minutos. Sacar de la sartén. Reduce el fuego a medio-bajo. Añadir la cebolla y el pimiento; rehogar 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Añadir los tomates, pimentón, y 3 dientes de ajo; cocine por 5 minutos. Añadir el arroz; cocinar 1 minuto, revolviendo constantemente. Agregue la mezcla de hierbas, la mezcla de caldo, el pollo, la mezcla de salchicha, y los guisantes. Llevar a ebullición bajo; cocine por 10 minutos, revolviendo con frecuencia. Añadir a la sartén mejillones, enclavado ellos en la mezcla de arroz. Cocinar 5 minutos o hasta que las conchas se abran; descartar los proyectiles sin abrir. Organizar camarones, con las cabezas hacia abajo, en la mezcla de arroz y cocine por 5 minutos o hasta que los camarones se hacen. Rociar con el jugo de limón 1/4 taza. Retírelo del calor; cubrir con una toalla y dejar reposar 10 minutos. Servir con rodajas de limón, si se desea.

Historia De La Paella

La Paella es un plato tradicional de Espana. Su casa es Valencia ,pero existen variaciones en las diferentes provincias espanolas. Una Colorida mezcla de arroz aromatizado con azafran y varias caenes , el nombre de la paella viene de la pallera , la cazuela plana , redonda el la que se cocina.
Big image

What I Think About It

Honestly I think it would taste GREAT because of the combination of rice & shellfish & other Veggies
Big image