The Weekly Roar

28 de noviembre de 2020

Big picture

¿Qué está pasando en diciembre?

Hola familias de La Ballona,


Espero que todos hayan tenido un hermoso descanso de Acción de Gracias, lleno de relajación y tiempo en familia. Debido a que el mes de diciembre pasará volando, aquí están las cosas más importantes que suceden en La Ballona en diciembre.


Tema de diciembre

Cada mes, nuestras escuelas primarias establecen un tema que incorporamos en nuestra instrucción. El tema de diciembre es el espíritu de retribución. Nos centraremos en este tema, al mismo tiempo que destacamos las acciones que podemos tomar para luchar contra las injusticias en todo el mundo y en nuestra comunidad.


Kickoff del Kids Heart Challenge de la Asociación Americana del Corazón, 2 de diciembre

El 2 de diciembre a las 9:10, tendremos nuestra primera asamblea diurna en toda la escuela. Más información a continuación. Luego, el 16 de diciembre, tendremos nuestra segunda asamblea diurna en toda la escuela a las 9:10. Esta es una excelente manera para que los niños tengan un corazón sano y posiblemente recauden fondos para la AHA.


Hora de la boleta de calificaciones

Aunque nos hemos relajado en el hermoso clima de SoCal, nuestros maestros probablemente pasaron parte de su tiempo de vacaciones trabajando diligentemente en las boletas de calificaciones. Las boletas de calificaciones del primer trimestre se le entregarán durante su conferencia con los padres.


Hora de conferencia con los padres

Cada año, nuestro calendario académico incluye tiempo para que los maestros se reúnan con cada familia sobre el progreso del estudiante. Si no ha recibido un horario programado para el final de esta semana, envíe un correo electrónico al maestro de su hijo o llame a la oficina de la escuela. Los maestros llevarán a cabo conferencias los días 7, 8, 10, 11, 14 y 15 de diciembre. En cada uno de estos días, todos los estudiantes saldrán de la escuela a las 11:45. La próxima semana compartiré sugerencias en el Weekly Roar sobre cómo tener una exitosa conferencia de padres y maestros.


Horarios de despido en diciembre

Para que esto sea más fácil para las familias, revise el calendario de diciembre de 2020 a continuación.


Gracias,

Dra. Becky Godbey

Big picture

Caught Being Good 2.0!

En el pasado, los maestros recompensaban a los estudiantes cuando veían a un estudiante haciendo lo correcto. Ahora es el turno de los padres. Envíe a rebeccagodbey@ccusd.org sus fotos de sus estudiantes "Atrapados siendo buenos". No olvide incluir su nombre, grado y maestro.


En la foto aquí:

Este es Rafael en primer grado, la clase de la Sra. Rauschuber. Rafael está muy concentrado con su tiempo de lectura en la aplicación para niños A-Z.

Big picture

Queridos padres,


¡Estoy emocionado de compartir que tenemos una próxima asamblea del Kids Heart Challenge el 2 de diciembre! Esta asamblea interactiva lanzará un programa de dos semanas que unirá a nuestra comunidad escolar de una manera divertida, para promover el bienestar físico y mental. Los estudiantes aprenderán cómo pueden tener corazones felices y saludables, las familias enfrentarán el desafío de mantenerse activas y todos aprenderemos cómo podemos ayudar a otros con corazones especiales y ayudar a brindar acceso a alimentos saludables a las familias necesitadas.


Asamblea de transmisión en vivo el miércoles 2 de diciembre a las 9:10-9:30 am a través de Zoom

https://heart.zoom.us/j/87585981772?pwd=eWoxT1lQQm5uV1dxVHduVjBOTk1EZz09

Contraseña: corazón | ID de reunión: 875 8598 1772


Por favor preinscriba a su hijo descargando la aplicación GRATUITA "Kids Heart Challenge" o visite la página de inicio de nuestra escuela http://www2.heart.org/goto/laballona


¡Queremos una participación del 100%! ¡Los estudiantes que se registren antes de la asamblea recibirán un reconocimiento especial durante la presentación en vivo! Esperamos ver a su hijo en la asamblea. ¡Gracias por mantener saludable a nuestra comunidad escolar!


A continuación se presentan sugerencias de 15 formas de ser amable.

Un mensaje de la Sra. Jerome, consejera escolar

Hola familia de CCUSD,


¡A medida que se acercan las vacaciones, también lo está el segundo trimestre! De hecho, comienza justo después de que regresemos de las vacaciones de Acción de Gracias. La mayoría de sus estudiantes participarán en su última sesión de consejería escolar para el primer trimestre la próxima semana, y quería asegurarme de que tenga todo listo para continuar con la consejería escolar si eso está en sus planes.


Aquí hay información que puede ser útil:


  • Formulario de recomendación de consejería para La Ballona (Completa si es necesario)
  • Formulario de consentimiento de los padres (envíe el consentimiento a través de una respuesta por correo electrónico O un documento firmado, escaneado y enviado por correo electrónico); completar una vez al año; (si es necesario, está debajo)
  • Calendly (visita para concertar una nueva cita)


Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. lakeishajerome@ccusd.org


Mejor,

La'Keisha Jerome, M.A., PPS

Consejera escolar

STEM sin límites

STEM Without Boundaries La Noche STEM del Condado de Los Ángeles se volverá virtual este año. Este evento cuenta con la asistencia de numerosas organizaciones STEM, incluidas Caltech CTLO, UCSD Science Initiative y otras. Una noche STEM, similar a una jornada de puertas abiertas, es un evento donde los estudiantes pueden venir y aprender todo sobre diferentes campos y carreras STEM, participar en actividades / experimentos interactivos y ver demostraciones en vivo.


El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre de 5 a 7 p.m. PST a través de Zoom y será extremadamente beneficioso para quienes asistan.


No hay costos por asistir al evento, ¡y todos los estudiantes de K-6to grado son bienvenidos! A continuación se muestra el folleto y el formulario de registro.


Habrá un número máximo de participantes, por lo que si está interesado en participar en esta emocionante y atractiva Noche STEM virtual, regístrese lo antes posible utilizando this form.

Dirija sus preguntas a swblaregion@gmail.com.

Big picture
Big picture

¡Todos pertenecen en nuestro PTA!

¡Queremos que todas las familias sepan que pueden asistir a nuestras reuniones y eventos de la PTA! No es necesario ser miembro. La PTA es vital para nuestra escuela. Ofrecemos excursiones, útiles escolares, becas para maestros, apoyo voluntario, el jardín, asambleas, noches familiares y mucho más. Agradecemos todo lo que nuestros padres hicieron para ayudar a La Ballona. Esperamos que participe en los siguientes eventos de la comunidad escolar / PTA:


Asamblea Familiar de Holiday Harps- 16 de diciembre a las 7pm.