boletín para padres

febrero 2021

Nota de la Directora:

Estimadas familias de Palm Bay,

¡Feliz Febrero! El mes fue iniciado por tener la "Blender Bike" en el campus. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver qué ingredientes se pueden utilizar para hacer un batido saludable. También hablamos con los estudiantes sobre la importancia de las opciones de alimentos saludables y el ejercicio.

Febrero es también El Mes de Los Actos de Bondad con un énfasis de bondad la semana del 15 de Febrero. Nuestros estudiantes de quinto grado están involucrados en un Proyecto de Aprendizaje Basado en Proyectos que se centra en la importancia de la divulgación comunitaria. Nos hemos asociado con The Gulf Coast Children's Advocacy Center para apoyar su participación en nuestra comunidad. Nuestros estudiantes de quinto grado informarán a nuestros estudiantes y familias de su proyecto a través de anuncios matutinos, folletos y carteles.

En Enero, tuvimos nuestra Reunión Anual del Equipo de Participación de Padres. En la reunión, se votó a nuevos oficiales. Los nuevos oficiales son:

Presidente: Jennifer Lawrence

Vicepresidente: Dusty Murray

Secretario: Sanel Burger

Tesorero: Jan Madison

Coordinadora de Voluntarios: Regina Stanley

Le informaremos de la fecha de la próxima reunión una vez programada. Esta es una gran organización para involucrarse para apoyar a nuestra escuela y tener una voz en lo que hacemos en The 1104.

Estamos en el proceso de tener nuestra escuela, así como nuestro sistema escolar (Palm Bay Elementary, Palm Bay Prep, y Central High School) acreditado a través de la compañía, Cognia. El proceso de acreditación examina toda la escuela -sus políticas, programas, prácticas, condiciones de aprendizaje y contexto cultural- para determinar qué tan bien las partes trabajan juntas para llevar a cabo la visión de la escuela y satisfacer las necesidades de cada alumno. La acreditación no se trata de pasar una inspección única. La acreditación reconoce a los proveedores de educación que demuestran y sostienen sus compromisos con la mejora continua y los mejores resultados de los alumnos. Ya hemos tenido una visita virtual este año y estamos en condición de candidato para la acreditación. Un equipo visitará la escuela prácticamente en abril para revisar las pruebas que estamos recopilando actualmente para demostrar que tenemos todas las piezas en su lugar para ser acreditados. Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, no dude en comunicarse conmigo.

¡Espero que tengan un gran mes!

~ Patty Phillips

El Calendario

Feb. 11: Día 100 de Escuela

Feb: 15: La escuela NO está cerrada (si estaba en nuestro calendario original)

Feb. 15 - 19: Semana de Actos de Bondad

Feb: 17: Dia de Actos de Bondad

Recordatorios importantes:

  • 1. A medida que continuamos manteniendo la seguridad de nuestro personal y estudiantes como una prioridad, por favor asegúrese de enviar a su hijo a la escuela con una máscarilla.

    2. Código de vestimenta -sólo ropa de color de la escuela sólida (gris, negro, blanco, azulado-"teal") se puede usar en el edificio de la escuela. Entendemos que hace frío en algunos días, pero tenga la seguridad de que sus hijos están en un lugar cálido una vez que están en el edificio; Sólo las niñas en los grados K-2 pueden usar leggings que también deben ser sólidos y aprobados colores escolares (gris, negro o marino).

    3. Próximamente en Marzo: Semana de Lectura y La Feria del Libros del 1 al 5 de Marzo

Esquina de currículo

El tema del taller para padres el mes pasado fue "Formas fáciles de practicar matemáticas en casa". La Sra. Phillips y la Sra. Clark demostraron cómo usar cartas de juego, dados y post-its para practicar, sumar, restar y multiplicar. El taller se publica en la historia escolar de Class Dojo. Enviaremos a casa una baraja de cartas, un juego de dados y post-its en las próximas dos semanas. Los distribuiremos en la línea de carros. Les mantendremos informados la fecha.

Juntos, somos el 1104!

Las primeras 1.000 palabras en Inglés

Este año, hemos puesto énfasis en la importancia de que nuestros estudiantes conozcan las palabras más comunes en el idioma Inglés. Cada maestro está usando estas listas de palabras para la práctica de palabras de alta frecuencia, palabras de vocabulario y palabras ortográficas. Si usted está interesado en la lista de palabras, están disponibles a continuación.

Estas palabras representan la más común de las palabras en Inglés y aparecen en más del 60% de las palabras impresas en cualquier pasaje o capítulo de lectura dado en un libro. Es esencial que los estudiantes NO tengan dificultades para leer estas palabras básicas, por lo que pueden concentrarse y procesar palabras que no son tan comunes. La investigación muestra que si los estudiantes conocen las primeras 500 palabras al final del tercer grado, su progreso académico y los puntajes de las pruebas aumentarán.

Parent Portal

¿Está familiarizado con el Portal para Padres? El Portal para Padres le permite ver las calificaciones, las puntuaciones y las ausencias de su estudiante. Ahora puede descargar la aplicación BDS Focus a sus dispositivos.

Si no ha configurado su cuenta, aquí hay un enlace a las instrucciones:

http://www.bay.k12.fl.us/uploads/Parent%20Portal%20Setup%20-%20New.pdf. Si necesita ayuda con su cuenta, puede llamar a Carmen Guzmán a nuestra oficina escolar (850-215-0770).

Big picture