Alexanders College

Del 19 de Junio al 27 de Agosto 2016 - 11 a 17 años

Bawdsey Manor State

El colegio-internado privado Alexanders College forma parte del complejo Bawdsey Manor State, impresionante mansión inglesa situada en una península privada.


Skola, grupo educativo de merecida fama internacional con sede en Londres, lleva más de 28 años diseñando e implementando todos los cursos en el colegio Alexanders College, diseñados tanto para estudiantes jóvenes (de forma individual o en grupos cerrados) de todos los países del mundo, como para ejecutivos de total inmersión el el idioma, incluso combinados con distintos deportes.


El propósito de Skola es lograr que el colegio cuente con un ambiente de calidad excepcional, seguro, estructurado y feliz en donde los estudiantes desarrollan su potencial, aprenden a vivir y a trabajar como parte de un equipo, adquiriendo las más amplias habilidades para su futuro y en donde el aprendizaje del idioma es la parte primordial del programa.


Bawdsey Manor State es un enclave muy británico ampliamente reconocido en el país por ser el lugar donde se probó el radar por 1ª vez, y que se sitúa en el estuario del río Deben en la costa de Suffolk, a unas 2 horas de Londres. Esta región inglesa de Suffolk es rica en historia, cultura, música, arte, campos de Golf y escuelas de equitación y vela.

Big image
Big image

Programa multiactividad

Por las tardes, reciben unas 9 horas a la semana de multiactividades a alegir:


Artes combinadas (arte, música. danza y teatro) - Trabajando junto a su profesor y otros estudiantes se preparan para una actuación, exhibición o espectáculo al final de la semana para mostrar su talento a la audiencia.

Deportes variados (tenis, fútbol, multideporte) - Con los entrenadores profesionales el estudiante aprenderá y mejorará sus habilidades deportivas. Al final de la semana habrá un torneo para cada deporte.

Country Sports (equitación, vela y golf) - los estudiantes elegirán su opción de aprender, mejorar y dominar a cualquiera en vela, montar a caballo o su handicap de golf. Equitación y el golf se lleva a cabo fuera de las instalaciones del colegio. Montar a caballo en un centro ecuestre situado en 200 acres de bosques y prados. El entrenamiento de golf tiene lugar en un campo de golf PGA de 18 hoyos local. La escuela de vela es apta para todos los niveles donde los estudiantes pueden navegar hacia el interior a lo largo del río Deben y los más aventureros pueden navegar en el Mar del Norte.

tiempo también para el ocio

Se organiza un activo programa de actividades, tanto de tarde como de noche, visitas y excursiones de fin de semana incluidas en el precio.


Deportivas: juegos en la playa, fútbol, etc.

Ocio: discoteca, juegos, fiestas de bienvenida, manualidades, etc.

Visitas de media tarde: Colchester, Norwich, Cambridge University, etc.

Excursiones de día completo los sábados: Londres: Torre de Londres, Teatro Globe, Greenwich con paseo por el Támesis, etc.

Inglés y arte o multiactividad - £790 x semana Inglés y Country Sports - £890 x semana + £90 de matrícula.

Estudiante individual - 2 semanas - £1730 (2.214€)

* El precio puede verse ligeramente modificado dependiendo de las variaciones de la Libra Esterlina. Tasa de cambio aplicada £1 = 1,28€.

Inclusiones

  • Matrícula.
  • Traslados ida y vuelta acompañados y completamente supervisados desde el aeropuerto de Londres Heathrow o Stansted (se establecen horarios).
  • Curso de inglés y multideporte o arte a elegir de lunes a viernes de (15 + 9 horas a la semana).
  • Test inicial de inglés el primer día de clases.
  • Todos los materiales de ayuda que puedan necesitar.
  • Certificado de asistencia con reporte académico detallado.
  • Alojamiento en una de las residencias del colegio, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente cálido y acogedor. El régimen de comidas es de pensión completa, comidas tipo buffet libre.
  • Programa muy extenso semanal de actividades, visitas y excursiones.
  • Seguro médico y de viaje de cobertura amplia.
  • Atención y trato personalizado las 24 horas del día.


No incluido - Vuelos a destino aunque nuestra empresa podrá gestionarlos a precios de coste a través de Halcón Viajes con los que trabajamos en estrecha colaboración y conseguimos excelentes tarifas negociadas para nuestros estudiantes.

LanguagesGo!

LanguagesGo! SL, con CIF B33919333, empresa líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero, reconocida y avalada por organismos reguladores en el sector como el British Council, EnglishUK, Quality English, etc. Única en España con 5 sellos de calidad.