Mendoza

Shayna Davis

ZOO DE MENDOZA

El zoológico se encuentra en Mendoza, Argentina. Se encuentra entre el Cerro de la Gloria y el parque aborigen. Es también por la Universidad Nacional de Cuyo. El zoológico fue construido en 1903, se trasladó en 1904. El zoológico fue construido por Daniel Ramos Correa. Cuenta con más de 110 enclosuers y tiene más de 700 ejemplares de fauna dè. En primavera y verano, el zoológico está abierto 19-18 horas. En otoño y winer, está abierto de 9 a 19 horas.

PLAZA ESPAÑA

Es una de las cuatro plazas equidistantes a la plaza principal. La plaza principal es la Plaza Independencia. El Monumento a la Confraternidad Espana se encuentra en esta plaza. En el mapa, la plaza está a la izquierda de Edificio Gómez. Plaza España también se encuentra a la derecha de la calle San Lorenzo. Para llegar a la plaza, cruzar San Lorenzo o Montevideo. Plaza España es muy colorida y bonita. Hay muchos lugares de interés histórico en la plaza.

PARQUE CENTRAL

El parque central también se encuentra en Mendoza, Argentina. El parque ofrece muchas actividades urbanas que son divertidas para todos. El parque incorpora la historia del ferrocarril y el lenguaje modern. Hay muchos árboles y bonito paisaje por todo el parque. También hay mucho espacio para que los niños jugar. El parque es muy grande. El parque se encuentra en la calle Las Cubasa y Vendimiadores. Está al lado de la biblioteca de San Martín.