Actualización Octubre de Astro #1

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


Hemos completado con éxito nuestro primer mes de clases. Cada año es un proceso de aprendizaje para recordar rutinas y cómo hacer la escuela. Este año, por supuesto, está tardando un poco más en adaptarse a las rutinas porque ha pasado mucho tiempo desde que fuimos a la escuela 5 días a la semana durante días completos. Todos estamos trabajando para desarrollar nuestra resistencia. Los estudiantes están emocionados de estar con sus compañeros, pero navegar en situaciones sociales puede ser agotador. La semana pasada, nuestra Coordinadora del Centro de Bienestar, Amber Owens, presentó materiales sobre cómo afrontar los conflictos. Si su hijo ha experimentado un conflicto con otro compañero, puede utilizar estos materiales para hablar con su hijo.


Peer conflict materials

Kelso problem sovling wheel


Si nota un patrón de conflicto que se ajusta a la definición de acoso escolar.


El Distrito Escolar de Hillsboro identifica los siguientes comportamientos como característicos del acoso escolar:


"Acoso, intimidación o acoso" significa cualquier acto que interfiera sustancialmente con los beneficios educativos, las oportunidades o el desempeño de un estudiante que tenga lugar en los terrenos del Distrito o inmediatamente adyacentes a ellos, en cualquier actividad patrocinada por el Distrito, en el transporte proporcionado por el Distrito o en cualquier lugar. parada de autobús oficial del Distrito, que puede basarse en, pero no limitarse a, el estado de clase protegida de una persona, teniendo el efecto de:


1. Dañar físicamente a un estudiante o dañar la propiedad de un estudiante;


2. Poner a sabiendas a un estudiante en un temor razonable de daño físico al estudiante o daño a la propiedad del estudiante; o


3. Crear un ambiente educativo hostil que incluya interferir con el bienestar psicológico del estudiante.


Política completa de la mesa directiva del HSD


Hágale saber al maestro de su hijo para que podamos ayudarlo. Aquí hay algunos recursos adicionales sobre el tema del acoso escolar y cómo hablar con su estudiante.


Relaciones positivas con los compañeros


Sitio web del HSD sobre acoso escolar


Es importante recordar que todos todavía estamos aprendiendo a estar juntos después de tanto tiempo separados. Esto requiere práctica y aprendizaje. El aprendizaje social y emocional es una parte importante de ser una comunidad escolar. Estamos trabajando para desarrollar estas habilidades con los estudiantes y se necesita tiempo y tener la mente abierta sobre cómo todos están creciendo y aprendiendo. Puede ayudar con este aprendizaje comunicándose con ellos en casa y desarrollando un plan de promoción. Un plan de defensa incluye lo que su hijo puede decir en el momento en que ocurre un conflicto y conocer a los adultos con quienes hablar si tienen un problema.




En asociación,


Jennifer Robbins

Fechas siguientes

21 de Octubre Reunión de la PTA, 2:30 pm


11 de Noviembre No hay clases, Día de los veteranos


12 de Noviembre No hay clases, día de trabajo para maestros


17 de Noviembre Retoma de fotografías


22-24 de Noviembre No hay clases, conferencias


25-26 de Noviembre Vacaciones de Acción de Gracias


2021-22 School Year Calendar

Perdido y encontrado

La colección de objetos perdidos y encontrados está creciendo. Si le falta algo, avísenos. Realmente ayuda si escribe el nombre de su estudiante en los abrigos y loncheras. Podemos devolverlos si tienen un nombre..
Big picture

Volantes adjuntos

Consulte los folletos adjuntos.


Folleto de bienestar en varios idiomas


Play Fit Fun - programa extracurricular


Clases para familias


Programa Promotora


Clase de Fortalecimiento de Familias

Información sobre COVID y cuarentena para familias


Notificación de una clase COVID positiva


Si un estudiante o miembro del personal da positivo por COVID y estuvo en la escuela durante su período infeccioso (48 horas antes del inicio de los síntomas), se le enviará por correo electrónico una carta de alerta de caso de COVID-19. También le enviaremos una notificación a través de Remind para informarle que debe revisar su correo electrónico. El equipo de rastreo de contactos del distrito escolar de Hillsboro y los funcionarios de salud pública del condado de Washington trabajan en estrecha colaboración con el personal de la escuela para revisar los registros de cohortes e identificar a las personas que pueden haber estado en contacto cercano con la persona que dio positivo en la prueba de COVID-19. Si se determina que un estudiante o miembro del personal es un contacto cercano, el equipo de seguimiento de contactos del HSD se comunicará con ellos por separado con más instrucciones. La duración del período de cuarentena es de 10 días a partir de la fecha de la última exposición con la persona infectada. El día 1 es el día posterior a la última exposición. Esto significa que pueden regresar a la escuela el undécimo día siempre que no presenten ningún síntoma de enfermedad.



Es importante que nos notifique si su estudiante da positivo en la prueba de COVID-19 o experimenta alguno de estos síntomas primarios de COVID-19:



  • Fiebre de 100.4 ° F o más
  • Escalofríos
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar.
  • Nueva pérdida del gusto u olfato



Sabemos que este es un momento difícil para todos y nuestro corazón está con los que están enfermos. Puede encontrar más información sobre COVID-19, orientación para escuelas y nuestros planes de respuesta en

the Oregon Department of Education’s Ready Schools, Safe Learners page; the Oregon Health Authority’s COVID-19 page; and HSD’s 2021-22 School Year,and Coronavirus paginas web.


Asistencia


Si su estudiante está enfermo o ha estado expuesto, comuníquese con la oficina para informarnos. Ver el COVID Flow Chart and Too Sick for School documentos. Tenemos que trabajar juntos para mantener a nuestros estudiantes seguros y saludables. Agradecemos toda la comunicación que las familias nos han brindado sobre lo que está sucediendo con sus situaciones en el hogar. Esta comunicación nos ayuda a todos a mantenernos lo más saludables y seguros posible.


Aprendiendo desde casa


Estamos muy emocionados de que los estudiantes vuelvan a la escuela cinco días a la semana a tiempo completo, pero desafortunadamente hay casos en los que un estudiante no puede asistir a la escuela. Esto puede deberse a que ha habido una exposición a Covid en el hogar o un estudiante tiene síntomas similares a COVID-19 o COVID. Son lo que llamamos una ausencia obligatoria. Tenemos un código específico para eso en nuestro sistema de asistencia.


Si su estudiante debe estar ausente de la escuela, podrá acceder al aprendizaje en línea a través de su salón de clases de Google. Este aprendizaje en línea no se parece a la CDL del año pasado. Habrá asignaciones que se publicarán en el salón de clases que se pueden hacer en el momento que sea conveniente para el estudiante y su familia.


Cada estudiante tiene un Chromebook asignado que puede ir a casa para que lo usen para acceder a las tareas. Si necesita recursos o ayuda para acceder o iniciar sesión, consulte los enlaces a continuación que pueden responder muchas de sus preguntas. Además, si necesita más apoyo, comuníquese con la oficina y alguien le devolverá la llamada con el tiempo adicional que trabaja para guiarlo a través de esto.


Enlaces de video:


Cómo para familias:

Cómo para los estudiantes:

Cómo hacerlo para familias y estudiantes:

Guías de recursos:

Ladd Acres PTA

Si aún no se ha unido a la PTA, todavía hay tiempo. La información de membresía se puede encontrar en el sitio web.


Ladd Acres PTA website


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.



Nutrición de la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.