Boletín Wildcat

Diciembre 2014

Note from the Principal

Estimados padres,

Probablemente han visto nuestras camisetas amarillas con la carita feliz. Las camisetas representan nuestro club C². C² representa la cultura de bondad. Esta iniciativa comenzó en Leander High School en mayo del 2010 en respuesta a los deseos de los estudiantes de crear una cultura más positiva en la escuela. A continuación se encuentran algunos de los puntos cubiertos en presentación de LHS el 01 de septiembre de 2011:


• C² comenzó como un club de coalición en Leander High School en mayo del 2010. El objetivo del club es promover una cultura de bondad y concientizar la cuestión de la intimidación en las escuelas de hoy.


• Actividades de C² son desarrolladas e implementadas por estudiantes con asistencia de patrocinadores según sea necesario. Todas las actividades están diseñadas para crear una cultura de bondad y aceptación dentro de la comunidad escolar.


El objetivo de los socios y patrocinadores de C² es establecer una cultura de bondad en la escuela Whitestone Elementary. Harán esto a través de asambleas escolares, actividades de la semana de la bondad, almuerzos y un mural de bondad reconociendo actos de bondad espontáneos. Usar la camiseta amarilla con la carita feliz de C² es un recordatorio visual que apoyamos una escuela segura donde se valora la bondad. Gracias a la Sra. Travis, Sr. Silvers, Sra. Middleton y Sr. Romero por patrocinar este programa!




Atentamente,

La Sra. Webster

Estudiante haciéndose cargo del Aprendizaje

Que los estudiantes se hagan cargo de su aprendizaje sigue siendo un foco de LISD. Creemos en la importancia de que los estudiantes sean participantes activos en el proceso de aprendizaje mediante la comprensión de lo que están aprendiendo en cada lección y porque es importante aprenderlo. Profesores y estudiantes se encuentran ocupados evaluando su dominio de conceptos, estableciendo metas y siguiendo su progreso. Además, los alumnos aprenden a defenderse por sí solos cuando batallan y fomentamos su aprendizaje cuando enfrentan un desafío en una habilidad.

Su papel como un aprendiz es ser resistente, poner el esfuerzo y trabajo duro para lograr sus metas. Por favor avíseme si tiene algún comentario o pregunta, siempre estamos buscando maneras de mejorar. ¡Que tenga buenas vacaciones!

Whitestone Elementary

En Whitestone Elementary estamos inspirando a los líderes y pensadores del futuro.


Lunes Feliz -camisetas de C2

Miércoles Wildcats-Camisetas de Wildcats

Viernes de Universidad-Camisetas de universidad