Mendoza, Argentina

Lugares de Interés en Mendoza

Estadio Mundialista (de hockey)

El Estadio Mudialista fue construido en 1976 para la Copa Mundial, es un estadio muy famoso. Se encuentra en General San Martín Park. Hay un parque zoológico y el museo de la ciencia cerca de él. La dirección es Avda. Los Platanos s/n - 5500 Ciudad de Mendoza, Argentina. El estadio está abierto cuando hay partidos de fútbol o los artistas allí. Si quieres contactar con ellos, aquí está su número de teléfono: +54 261 420-5052

Iguazú Falls (Cataratas del Iguazú)

Se compone de aproximadamente 275 cascadas individuales y es muy bonita. Cataratas del Iguazú recibe aproximadamente 1 millón de visitantes al año y han sido un sitio de patrimonio mundial desde 1984. Las cataratas se encuentran en el extremo norte de Argentina, justo en la frontera de Argentina con Brasil. La ciudad más cercana es Puerto Iguazú. Se puede llegar en un vuelo desde Buenos Aires a llegar. Horario del parque es: 8:00 a 6:00 entre Abril y Septiembre y 7:30 a 6:30 entre Octubre y Marzo. Admisión para los no-residentes de Argentina es de $130.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares está muy bien comunicada por un amplio sistema de pasarelas que permiten estar muy cerca de la cara de este río impresionantemente masiva de hielo. También puede tomar paseos en barco. Glaciar Perito Moreno se encuentra en la Patagonia Austral. Es un pedazo de hielo 250 km en el área y 30 km de longitude. Está cerca de la provincia suroeste de Santa Cruz, Argentina.