Una Casa en Australia

Por: Ashish y Kevin A3

Párrafo

¡Hola! Nuestro nombres son Ashish y Kevin. Estamos en los grados siete y ocho. Estamos de Carolina del Norte. Nosotros gustan los coches y jugar videojuegos. En la casa de Kevin hay cuatro personas. En la casa de Ashish, hay cuatro personas.

La casa está ubicada en Sydney, Australia. La bandera es de color rojo, azul, y blanco. La casa está localizada en el campo. El clima del país es soleado y caluroso. Mi casa es un una sola planta. La casa está construida de ladrillo, cemento y madera. Mi casa tiene una planta. Mi casa es mediana. Mi casa es marrón, negro, y blanco. Hay cinco dormitorios en nuestra casa. En mi casa hay quince cuartos. En cada dormitorio, hay una cama y un armario. En el dormitorio principal, hay una cama tamaño gigante y un armario para la ropa. En el baño, hay una bañera y una ducha, junto con un fregadero y un armario. Hay dos sofás, una televisión, y dos mesas en una sala de estar, y un sofá, una televisión, y una mesa en la otra. En la casa, tienes que hacer la cama, limpiar los platos, aspirar el piso, y lavar la ropa. Sí, nosotros gusta esta casa porque es espaciosa, está en una buena ubicación y se ve bien. La casa de un garaje de los coches a mi casa porque mi casa tiene un garaje de dos coches. La casa a diferente a mi casa es porque mi casa es tres pisos y esta casa solamente tiene uno.

Plan De Piso

Big image

La Casa en Australia

Big image

La Bandera

Big image

Interesting Facts

  • Australia is the 6th largest country in the world by area.
  • Vegetation covers over 7 million square kilometers, or 91 percent, of Australia.
  • Australia is home to Lake Hillier, the only permanently pink lake in the world.

Inquiry Questions

1. What elements make my house a sweet home?

Being able to personalize your house to your preferences make your house, feel like a home, because it has what you like. A house is like a blank canvas, but a home is like a personalized painting.


2. How can I compare homes?

I can compare homes because this home is in australia and our homes are in america so there are many differences such as price, location, tax rates, and many other things.


3. Is my home in the US the ideal home?

It depends on the person buying the home because they could want a home that looks like a home in Australia or they could want the complete opposite.

Word Bank

Espaciosa- spacious

Ubicacion- Location

Solamente- only

El Guardarropa - Wardrobe

La Cama - Bed

El Sofá - Couch

El Lavaplatos - Dishwasher

La Lámpara - Lamp

El Microondas - Microwave

La Tele - TV

El Horno - Oven

La Estufa - Stove

La Sala - Living Room

El Comedor - Dining Room

El Garaje - Garage

El Dormitorio - Bedroom

La Cocina - Kitchen