Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

14 de diciembre del 2021

SafeOregon, Protocolos para Condiciones Meteorológicas Adversas y Historia de un Estudiante

Lo principal 1: SafeOregon

Es posible que haya escuchado sobre una declaración sospechosa reportada por un padre de South Medford High School la semana pasada. La declaración fue reportada a SafeOregon, una línea de información anónima dirigida por la Policía Estatal de Oregon. El Departamento de Policía de Medford investigó de inmediato y lo consideró una amenaza no creíble. Animamos al personal y a los estudiantes, si ven algo preocupante, digan algo. SafeOregon está disponible para todos los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad. Llame o envíe un mensaje de texto al 844-472-3367 o envíe un correo electrónico a tip@safeoregon.com.

Tema principal 2: Protocolos para Condiciones Meteorológicas Adversas

¡El clima invernal está en nuestro pronóstico y queremos que estén preparados! Si hay un cambio de horario debido al clima, se le notificará antes de las 6 a.m a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto y un correo electrónico. También puede consultar el sitio web del distrito: www.medford.k12.or.us a las 6 am para ver cualquier cambio de horario. No se preocupe, NO cambiaremos a CDL si hay un día de nieve. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro protocolo de clima invernal.

Tema principal 3: Historia de un Estudiante

En el Distrito Escolar de Medford, mantenemos a los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos, por lo que necesitamos su ayuda con nuestro esfuerzo comunitario para DEFINIR nuestras esperanzas y sueños colectivos para nuestros estudiantes. Si aún no lo ha hecho, ¡contribuya! Esto es lo que debe hacer:

1: Tenga una conversación con su estudiante y pregúntele:

Al final de tu tiempo en la escuela y durante tus años escolares, ¿qué cualidades, características y habilidades esperas poseer?

¿Quién esperas ser?

Además, comparta con ellos sus esperanzas, aspiraciones y sueños para su historia K-12.

2: A continuación, use la información de su conversación y complete esta encuesta: español.


Un equipo revisará los resultados de la encuesta después de las vacaciones de invierno y comenzará a formar nuestra Historia de un estudiante en el distrito escolar de Medford. ¡Estén atentos a los resultados!

Algo Más

Aviso de prueba

Las pruebas estatales están programadas para comenzar después del año nuevo. Tómese un momento para revisar esta información del Departamento de Educación de Oregon. Los grados 3 a 8 se evaluarán entre el 8 de marzo y el 3 de junio, y los grados 9 a 12 se evaluarán entre el 11 de enero y el 3 de junio.

Comité AZ

Nuestro comité de Zonificación de Asistencia se volverá a reunir después del nuevo año para establecer nuevos límites de asistencia en preparación para la apertura de la Escuela Intermedia Oakdale en el otoño de 2023. Para seguir el progreso de la escuela, haga clic aquí. ¡Más detalles sobre el Comité AZ vendrán después de las vacaciones de invierno!

¡Felices Fiestas!

Esperamos que tenga unas vacaciones maravillosas de invierno con familiares y amigos. Sabemos que las vacaciones pueden ser una época alegre, sin embargo, también pueden ser difíciles. Comuníquese con su escuela si tiene alguna necesidad. Estamos aquí para apoyarlo. ¡Felices Fiestas y nos vemos el año que viene!
Big picture
Big picture