COACHING NUTRICIONAL

Atención Nutricional a Domicilio

¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

¿Se imagina tener un personal trainer, pero de nutrición? Eso es, en pocas palabras, el Coaching Nutricional.


Es una consulta nutricional realizada por una Nutricionista-Coach, donde se entregan herramientas y empodera al consultante a alcanzar sus objetivos nutricionales desde un enfoque integral del ser humano.


Las sesiones son en la casa del consultante. Ahí se realiza una consulta nutricional completa, se interviene la despensa y refrigerador y se acompaña al supermercado para orientar en la compra de productos para su nuevo plan alimentario.


También se pueden realizar sesiones de cocina, donde la Nutricionista-Coach diseñará versiones saludables de las preparaciones preferidas del consultante.


A lo largo de la sesión se enseñan técnicas para reconocer y evitar el comer emocional, que muchas veces dificulta toda intención de querer bajar de peso.

Los pilares del Coaching Nutricional

¿CUANTAS SESIONES DE COACHING NECESITO?

Al ser una intervención personalizada, todo dependerá de lo que el consultante requiera y desee para lograr sus objetivos.


Para abordar ampliamente los 3 pilares del coaching nutricional, es recomendable tener al menos 3 o 4 sesiones y así evaluar el proceso; cambios antropometricos, modificaciones en el plan alimentario, cumplimiento de metas, etc.


También se puede realizar solo una sesión donde se sintetizarán los contenidos en función a lo que el consultante más necesite para cumplir sus objetivos.

¿CÓMO AGENDAR UNA VISITA?

Envía un correo a coaching.nutricional.chile@gmail.com solicitando una hora y te contactaremos el mismo día para agendarla.


Si necesitas más información (precio, formas de pago, atención fines de semana, descuentos y promociones), no dudes en escribirnos. Estaremos felices en responder todas tus dudas.

Contacto

Valeria Aguirre G.


Nutricionista

Terapeuta Floral

En proceso de certificación como Coach Transpersonal