Noticias Bobcat

Trabaja duro - Juega duro - Aprende con amor

Una nota de la Directora

Estimadas familias de Bobcats,


Ahora hemos completado nuestro primer trimestre de aprendizaje a distancia. Nuestros maestros, estudiantes, padres y personal de apoyo están haciendo un trabajo INCREIBLE para hacer que este capitulo sea lo mejor posible. Cuando hablamos del orgullo de los Bobcats, se muestra como todos se presentan todos los días y se adaptan constantemente a las preocupaciones de la tecnología, aprenden nuevas formas de aprender información y se aseguran de que cada uno de nosotros se esfuerce por ser lo mejor posible. Estoy muy orgullosa de todos ustedes por seguir encontrando soluciones y formas de hacer que el aprendizaje a distancia funcione lo mejor posible para todos nuestros Bobcats.


Este mes hemos estado ocupados planeando nuestro eventual regreso al aprendizaje híbrido. Aunque todavía estamos planeando para enero, la Junta de Educación seguirá la guía del Condado de Riverside para establecimiento y seguimiento del crono-grama para nuestro regreso seguro. La seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias es siempre nuestra maxima prioridad a medida que avanzamos en el proceso de planificación. Uno de nuestros primeros pasos actualmente esta permitido por el condado es comenzar a invitar a algunos grupos pequeños(cohortes) de estudiantes a regresar por periodos de tiempo mas cortos. Si su hijo/a ha sido invitado a unirse a uno de estos grupos pequeños, la oficina y/o el maestro/a de su hijo/a ya se habrán comunicado con usted. Recuerde que incluso cuando comenzamos a planificar para grupos pequeños e híbrido, y usted y su familia desean continuar con la educación a distancia durante todo el ano escolar, esa también sigue siendo opción.



Esperamos que todos se mantengan sanos y felices durante el próximo mes. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle, comuníquese con nosotros llamando a la oficina o mandando un mensaje por Classdojo. ¡Gracias por todo lo que haces!


Mrs. Geyer

Big picture

Rasgos de carácter del mes

Los Bobcats son estudiantes de carácter no solo en la escuela o en zoom, sino también en casa y en la comunidad. Este mees aprenderemos sobre el siguiente bloque en la Pirámide del Éxito...


Semana del 2 de noviembre: Espiritu de Equipo El equipo es lo primero, siempre este dispuesto a ayudar a los demás. Haz por ellos lo que se requiere. Ayudas, apoyas y luego animas porque el equipo es la estrella.

Semana del 9 de noviembre: Equilibrio Se tu mismo porque no hay nadie como tu. Siéntete orgulloso de quien eres y te llevara lejos.

Semana del 16 de noviembre: Seguro/a Todos somos diferentes, por lo que debes confiar en quien eres. Creer y confiar en ti mismo te ayudara a alcanzar tu mejor nivel personal.

Semana del 30 de noviembre: Mejor marca personal el éxito no es tener trofeos, medallas, juguetes o los amigos que elijas. ¡El éxito se encuentra cuando estas siendo lo mejor que TU puedes ser!

Rincón del Consejero

Octubre fue el mes de la Prevención del Bullying y los estudiantes aprendieron las 3 R's para prevenir Bullying. Los estudiantes aprendieron a reconocer el acoso frente vs el conflicto y la importancia de denunciar el acoso cuando no pueden rechazarlo. Noviembre sera un mes para aprender sobre la gratitud. Los estudiantes participaran en lecciones para ayudarlos a estar agradecidos y mostrar aprecio por lo que tienen y devolver la amabilidad.


Haydee Ramirez


Consejera de escuela

Big picture

Rincón del Entrenador

¡Ayuda a tu hijo/a a Prosperar!

La importancia de los Horarios y las Rutinas


Las actividades familiares pueden brindar comodidad tanto a los adultos como a los niños durante los momentos difíciles e inciertos. Los niños se sienten mas confiados y seguros cuando sus actividades diarias son predecibles y familiares. Un horario fijo a diario que sea constante y rutinas de paso a paso les dan a los niños un día predecible. Los horarios y las rutinas en el entorno de cuidado grupal y el el hogar ayudan a los niños a:



  • Sentirse en control de su entorno
  • Sentirse a salvo, seguro/a y cómodo/a
  • Sepa lo que esta sucediendo ahora y lo que viene después
  • Saber hacer una actividad o tarea
  • Participar en el aprendizaje


Consejos para los padres:


  • Establezca expectativas claras y revise cada mañana
  • Crear o actualizar un espacio de aprendizaje a distancia
  • Asegúrese de que su hijo/a tenga todos los materiales necesarios para completar las actividades diarias para el aprendizaje sincrónico y asincrónico
  • Use un horario/calendario diario para que los estudiantes lo sigan
  • Utilice nuestro calendario escolar para ayudar a mantenerse enfocado y/o crear su propio horario en casa. Asegúrese de personalizarlo para el tiempo de grupo de la tarde especifico de su hijo/a.
  • Temporizadores para recordar a los estudiantes
  • Establezca recordatorios en su teléfono o un temporizador en casa para recordar el tiempo de regresar de su descanso.
  • Las listas de verificación ayudan a los estudiantes a saber lo que ya se ha completado y lo que esta por venir.
Big picture

Bubbling Wells Elementary

Home of the Bobcats!! Once a Bobcat...Always a Bobcat!