BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 26 - febrero 22-26

Escuela el Lunes

Si el clima lo permite, esperamos volver a la escuela el lunes. Se enviará un correo electrónico solamente si se cancela la escuela. La información también se publica en la web de Allen ISD.

Familias de Boyd

La semana pasada, muchas de nuestras familias y miembros del personal se han enfrentado a grandes desafíos como resultado del clima. Algunos todavía sufren apagones y falta de agua. Otros están lidiando con costos de reparación y daños en sus hogares. Algunas familias han perdido una semana de cheques de pago y es posible que no sepan cómo pagar sus costos. Sin embargo, somos una familia y, como tal, estamos aquí para apoyarnos unos a otros. Por favor contácteme si necesita apoyo o necesita refugio, agua o comida. judith.coffman@allenisd.org


Algunos de nuestros niños también han experimentado cierta ansiedad como resultado de los apagones y la falta de recursos. Brindaremos lecciones de apoyo socioemocional y un ambiente de aprendizaje cálido a medida que nuestros estudiantes regresen a clases. Esperamos que volver a la "normalidad" el lunes proporcione a los estudiantes y las familias el alivio que tanto necesitan.


El personal de Boyd está comprometido a reducir cualquier nivel adicional de estrés para las familias durante este tiempo. Para los estudiantes que están aprendiendo en casa, no se preocupen por problemas de conectividad la próxima semana. Todos haremos nuestro mejor esfuerzo para conectarnos y hacer que todos los sistemas vuelvan a funcionar. Todos nos daremos gracia unos a otros y seremos pacientes cuando volvamos a estar juntos. Seamos extra amables y gentiles el uno con el otro.


Si necesita ayuda, comuníquese conmigo y lo conectaré con los servicios de apoyo. Si puede ayudar, comuníquese con sus vecinos. Si desea ayudar, pero no sabe qué hacer, comuníquese con organizaciones como ACO o envíeme un correo electrónico. Este es un momento para unirse y dar a los necesitados.


¡Me siento bendecido de ser parte de esta comunidad! ¡Les deseo a todos un cálido y seguro fin de semana!


Judith Coffman

Directora de Boyd Elementary

¡Márcalo en tu calendario!


15-21 de febrero - Tiempo para cambios en el modelo de enseñanza - Si desea cambiar el modelo de enseñanza para el próximo trimestre, la fecha límite es el domingo, 21 de febrero.


19 de febrero - Café con la Sra. Coffman

25 de febrero - PTA Board 5:00pm y reunión general de la PTA 5:30pm

27 de febrero - Eagle Run

Fechas de selección del modelo de enseñanza de instrucción

El cuadro a continuación describe el período de tiempo para realizar un cambio en el modelo de enseñanza seleccionado antes del inicio de cada nuevo período de calificaciones.


Los padres que deseen cambiar la participación de sus hijos en el aprendizaje en el hogar o en el aprendizaje en persona durante el próximo período de calificaciones de nueve semanas deberán completar el formulario de compromiso. Solo los padres que quieren hacer un cambio necesitan completar la forma entre el 15-21 de febrero en Skyward.


Se enviará información a todos los padres sobre el proceso para solicitar un cambio por email. Todos los cambios comenzarán el primer día de cada nuevo período de calificaciones de nueve semanas como se indica a continuación:

Big picture

Impacto al personal por los cambios del modelo de enseñanza

Allen ISD entiende que las familias pueden querer cambiar su selección de modelo de enseñanza durante el año escolar. Debido a las complejidades de programación inherentes tanto al aprendizaje en el hogar como al aprendizaje en persona, se les pide a los padres que se comprometan durante al menos un período completo de calificaciones de nueve semanas.


Tenga en cuenta que los ajustes en las selecciones de modelos de entrega de instrucción en todo el distrito pueden afectar las asignaciones de maestros y los horarios de los estudiantes.


Es posible que el personal deba cambiar para alinearse con las nuevas opciones de modelos de instrucción. Por lo tanto, incluso los estudiantes que no cambian los modelos de instrucción podrían experimentar un cambio en su (s) maestro (s), la disponibilidad de cursos o el horario de clases, ya que los maestros se asignan en función del número de estudiantes y solicitudes de cursos en cada entorno. Es posible que no se garantice que los estudiantes de primaria que realicen cambios en la selección de su modelo de entrega de instrucción sean asignados a su campus de origen dependiendo en la disponibilidad de personal y el cupo de estudiantes para el nivel de grado.

Big picture

Allen Eagle Run

Las inscripciones ya están abiertas para Allen Eagle Run. ¡La inscripción cuesta solo $ 25 y se usan directamente para apoyar a los estudiantes y al personal de Allen ISD! Además, ¡todos los que se registren recibirán una camiseta gratis!


Haga clic aquí para registrarse en Allen Eagle Run.

Café con la Sra. Coffman

¡Tómese un descanso para tomar café con la Sra. Coffman!


La comunicación, la colaboración y el café son una combinación perfecta.


Únase a la Sra. Coffman y a otros padres a través de Zoom por un tiempo para que proporcione comentarios, haga preguntas y colabore en mejorar los procedimientos y prácticas en la escuela primaria Boyd.


26 de febrero de 2021

8:00-9:00 AM - En inglés

9:00-10:00 - En español


Enlace de zoom:

https://allenisd.zoom.us/j/89678109453?pwd=OHMrNHk5TUxNKzBXTTVYNm56YzJXdz09

Meeting ID: 896 7810 9453

Passcode: BOYD

¡Se necesitan voluntarios!

Buscamos voluntarios para ayudar en las siguientes áreas:

  • Watch DOGs: afuera del edificio saludando a los estudiantes y apoyándolos con la fila de automóviles a la llegada y salida.
  • Biblioteca - soporte con organización de libros


Por favor complete el siguiente formulario si está interesado en ser voluntario como Watch DOG o como voluntario de la biblioteca. https://forms.gle/82bX8ukojVyobWMT8


Protocolos de voluntariado en el campus:

  1. La verificación de antecedentes debe completarse antes de la hora en el campus https://www.allenisd.org/page/214
  2. Adhiérase a las pautas para voluntarios de Allen ISD que se encuentran aquí: https://www.allenisd.org/page/214
  3. Se debe realizar la autoevaluación de COVID. Consulte el evaluador de estudiantes vinculado aquí para ver las preguntas a considerar antes de venir al campus.
  4. Se deben usar máscaras en todo momento.
  5. Mantenga la distancia social del personal y los estudiantes mientras esté en el campus. No interacción de contacto cercano con los estudiantes e interacción limitada con los miembros del personal en las áreas designadas.
  6. Permanezca en el área designada para voluntarios durante el tiempo en el campus. No visitas a aulas o áreas con estudiantes como la cafetería.
  7. Los Watch DOGs a la salida / llegada se evitará el contacto físico directo.
  8. El voluntario de la biblioteca se limitará a un voluntario por día en las horas designadas.

Información de PTA - Box Tops

¡Hola! Soy el coordinador de Box Tops de la escuela primaria Alton Boyd.


En el pasado, hemos tenido muchos padres y educadores involucrados que traen sus Box Tops recortados para ayudar a recaudar dinero para las excursiones escolares y los suministros necesarios.


Me encantaría que se uniera a mí para ganar dinero en efectivo para nuestra escuela mediante el uso de la aplicación Box Tops. Es una forma sencilla podemos marcar la diferencia. Todo lo que tiene que hacer es comprar los productos participantes de Box Tops (¡como Cheerios!) Y escanear su recibo de la compra. Los Box Tops tienen un valor de $ .10 cada uno y se acumulan rápido. Dos veces al año, nuestra escuela recibe un cheque para ayudar a pagar lo que necesitemos: equipo, suministros o experiencias que a los niños les encantan.


Use el código de referencia XCS06DDR cuando se registre y obtendrá 30 Box Tops de bonificación cuando escanee su primer recibo hasta el 17/02/2021, ¡hasta agotar existencias!


Descargue la aplicación Box Tops for Education de la tienda de aplicaciones o copie y pegue este enlace: https://btfe.smart.link/c2jjdifkw?referral_code=XCS06DDR


¡Gracias por su apoyo!


Trina Harmeson

Alton Boyd Elem PTA

PTA - VP de Vías y Medios

¡Gracias a todas las familias que han estado participando en nuestra colección Box Top!

Big picture

Inscripción Para Kinder

¿Su futuro Allen Eagle está listo para comenzar kinder en 2021?


¿Quién es elegible para inscribirse en kinder? La ley del estado de Texas requiere que un niño tenga 5 años antes del 1 de septiembre de ese año escolar.


Los estudiantes de prekínder actualmente inscritos y que asisten a Allen ISD en Rountree o Cheatham no necesitan volver a inscribirse en kindergarten.


El primer día de clases está programado para el 11 de agosto de 2021.


Los formularios de inscripción y la información están disponibles en el sitio web de inscripción.


https://allenisd.org/Page/58088

Big picture

Padres de 6to grado: requisito de inmunización para el 7mo grado

Para cumplir con los requisitos de ingreso para el séptimo grado, se requerirá que el estudiante tenga las siguientes vacunas:

  • Tdap (difteria, tétano y tos ferina)
  • Meningocócica

Entregue el comprobante de vacunación a la enfermera Terry lo antes posible.

Big picture

Conexión con la consejera

Platicas con los padres

Platicas con los padres — Los consejeros de apoyo de AISD continúan ofreciendo apoyo a los padres con dificultades a través de charlas de apoyo. Los padres se pueden registrar hasta dos semanas antes en a la página de Consejería del Distrito.

Estudiantes En Persona - No mande a la escuela estudiantes con síntomas de COVID

AUTOEVALUACIÓN DIARIA PARA ESTUDIANTES EN PERSONA

Todos deben hacer su parte para reducir la propagación del COVID. Cada día se les pide a los padres que evalúen a sus estudiantes antes de enviarlos a la escuela. La autoevaluación consiste en que los padres respondan preguntas sobre la exposición y los síntomas del COVID-19. Si su hijo o alguien en el hogar tiene síntomas que pueden ser COVID-19, no envíe al estudiante a la escuela. Por ejemplo: si uno de los padres o un hermano tiene varios síntomas y está siendo examinado, no envíe al estudiante hasta que el resultado de la prueba sea negativo. Comuníquese con la enfermera de la escuela para obtener orientación si no está seguro.


Los estudiantes no deben ser enviados a la escuela si;

  • han estado en contacto cercano con cualquier persona con un caso de COVID-19 confirmado por laboratorio en los últimos 14 días,
  • le han diagnosticado con COVID-19 y el médico no le ha dado de alta, o
  • presentan cualquiera de los siguientes síntomas: tos, falta de aire o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, diarrea, sensación de fiebre o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit.


Los estudiantes que hayan tenido contacto cercano, son diagnosticados con COVID-19 o estén exhibiendo alguno de los síntomas deberán comunicarse con la Enfermera Phillips al 972-727-0560.

¡La PTA necesita su ayuda!

Debido a coronavirus, la PTA no ha podido aumentar nuestra membresía como lo hemos hecho tradicionalmente en el pasado. Nuestra escuela se beneficia enormemente de los ingresos de la membresía de la PTA cada año.


Considere unirse a nuestra PTA para el año escolar 2020-2021 en joinpta.org por $10. Una vez en el sitio web, haga clic en el botón blanco "Join PTA" en el medio de la pantalla y luego use los menús desplegables para encontrar nuestro distrito y nuestra escuela.

Solicitud de almuerzo gratis o reducido

Es un año inusual debido a las interrupciones del coronavirus. Sin embargo, una cosa no ha cambiado, los padres deben completar la Solicitud de almuerzo gratis o reducido. Estos son datos importantes porque pueden afectar la financiación escolar de los fondos federales. Los fondos federales del Título 1 proporciona a nuestra escuela fondos para personal adicional y recursos necesarios para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes.


Información de almuerzo gratis o reducido para padres en inglés y español, https://www.esc16.net/page/title1swi._PFE.Video.FRL.Strybord.Parents


Si califica para almuerzo gratis o reducido, por favor ayude a nuestra escuela a recibir los fondos necesarios para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes completando la Solicitud de Almuerzo Gratis o Reducido.


Enlace a formulario gratuito y reducido

Pacto entre padres de familia, estudiantes y maestros.

El pacto es otra palabra que se usa para “contrato” o “acuerdo”. El pacto Padres de familia de la Elementaria Boyd- Estudiantes - Maestros es un acuerdo entre padres, estudiantes y la Escuela (maestros y staff) para incentivar los logros de los estudiantes. Lea y complete el cuestionario ubicado en el enlace de abajo y tomemos participación activa para mejorar los logros académicos de los alumnos, construyendo y desarrollando juntos las herramientas que ayudarán a los estudiantes a cumplir sus objetivos en la Escuela y en la vida.


Formulario del Pacto Entre La Escuela y el Hogar

Nutrición Estudiantil

Visite la página web de Nutrición Estudiantil para ver los menús, los precios de las comidas y las actualizaciones de la recogida del almuerzo en la acera.

https://www.allenisd.org/Domain/37


La recogida de comida diaria será de 9:30 a 10:30 a.m. El personal de nutrición estudiantil ayudará en el área de recogida. Se proporcionarán instrucciones a diario para como calentar las comidas.


Los padres / tutores deberán proporcionar un comprobante de inscripción en AISD (número de identificación del estudiante).


Recoja las comidas en las siguientes áreas:

  • Boyd Elementary, 800 Jupiter Rd, Allen, TX 75002– Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Primaria Rountree, 800 E. Main St., Allen, TX 75002 - Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Escuela secundaria Ereckson, 450 Tatum Dr., Allen, TX 75013: ingrese en el primer camino de entrada desde Tatum y siga hasta la parte trasera de la escuela.
  • Curtis Middle School, 1530 Rivercrest Blvd, Allen, TX 75002– Desde Malone, tome la segunda a la izquierda en los campos de atletismo y siga la carretera hasta la puerta # 10.

Solución de Problemas de Tecnología

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Jenna Capps

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks

Big picture