Mi Viaje a La República Dominicana

Por Cristina

Té Pesento La República Dominicana

La República Dominicana está América del Norte. La República Dominicana comparte un isle de Hispaniola con Haití. También La República Dominicana está en el este. La capital de La República Dominicana es Santo Domingo. Santa Domingo es muy antiguo. La capital es muy famoso por la música bachata. La República Dominicana es popular por las playas limpias. El golf es famoso en La República Dominicana. La montaña más grande de La República Dominicana es Pico Duarte. El meringue es muy popular en La República Dominicana.
merengue music

El Viaje y La vacación

Big image

Hotel Alegria

El Hotel Alegria es muy barato. Hotel Alegria costa treinta dólares por cada noche. El hotel tiene un gimnasio y una cocina. También los trabajadores es muy simpáticos a sus clientes. El sitio de El Hotel Alegria está en Cabarete.
Big image

Centro Turístico Majestuoso de Punta Cana

Este hotel inclue un bufé, muchas diversiones, club por hijos, piscinas, un sala de juegos (con tenis de mesa, dardos, y mucho más devaneo), y muy bien servicio. El costa por este hotel es más or menos cientos dólares.
Big image

El Centro Turístico Paradisus Auténtico

Este hotel es muy increíble. El hotel tiene un balneario, una cancha de tenis (por actividades familias), y muchas piscinas. Hay un club por los hijos. También, los servicios es muy bien. El costa por el hotel es más o menos cuatrocientos dólares por cada noche.

Compras

Big image

Mercado Modelo

Yo sé Mercado Modelo está en Avenida Mella. El Mercado Modelo es muy ocupado con muchas gentes caminando en el calle. En el Mercado Modelo tú puedes comprar: muchas ropas, obra de arte, comidas y bebidas, muchas accesorios, y máscaras. Por El Mercado Modelo, no traes muchas monedas porque es muy barato en el Mercado Modelo. A veces, si eres regates bien, puedes recibir un precio barato. Porque el precios es muy baratos, tú no traes muchos monedas. Tú puedes traer tal vez más o menos cuarenta dólares. Yo soy comprar un obra de arte en una tiendas en El Mercado Modelo. El obra de arte es una morena chica. La chica está llevando un rojo y blanco sombrero, y un vestido. El vestido es rojo, y tiene uno amarillo flor y muchas verde hojas. También, la chica está agarrando uno rojo flor, pero la chica no tiene piernas. La chica no tiene ojos, nariz, boca, orejas, o labio. La chica no tiene cara, pero ella es muy bonita porque su rojo vestido. La chica tiene mucho delgados brazos. También, su cuello es muy delgado y largo. El flor tiene más o menos tres pétalos, y no tiene tallo o hojas.

Bibliografía