La Escuela Hiawatha

semana del 19 de augusto

Big picture

La caída de la mañana comienza el jueves 22 de agosto

Usted puede dejar a su estudiante en la escuela a partir de las 7:30 AM, siempre y cuando el estudiante tenga trabajo o un libro para leer. Ningún estudiante será admitido en el patio de recreo antes de las 8:20 AM. Continuaremos con la actividad de hablar y caminar durante este tiempo.

Almuerzo de los estudiantes

Si le va a traer un almuerzo a su hijo/a, favor de traerlo a la oficina antes de las 11:15 AM para asegurarse que su hijo/a reciba su almuerzo. ¡Gracias!

Celebraciones de cumpleaños y golosinas

Las siguientes prácticas permanecen vigentes este año con respecto a las golosinas en la escuela. Su cooperación ayudará a garantizar un ambiente seguro y saludable para todos los estudiantes.


  • No se permiten golosinas de cumpleaños comestibles en la escuela. Esta política viene de el programa de bienestar del distrito para promover la salud y el bienestar de los estudiantes. Si se envian golosinas, no se distribuirán


Tenga en cuenta que cada grado tiene una forma única de hacer que su hijo/a se sienta especial en su cumpleaños. Los cumpleaños también serán reconocidos durante los anuncios de la mañana para todos los estudiantes. Continuaremos brindado varias oportunidades para experiencias sociales positivas y celebraciones por medio de nuestras académicas y nuestro programa de PBIS.

Procedimiento a la hora de salida:

Los estudiantes saldrán a las 3:00 p.m. por las mismas puertas en donde se formaron en la mañana.

· Si su hijo/a va al programa después de la escuela del YMCA o al programa del Parque, ellos se formarán adentro del edificio y serán entregados a los trabajadores de los programas del cuidado después de la escuela.

· Si usted va a recoger a su hijo/a con su carro, por favor lea con cuidado las instrucciones para el Parent Pick Up. Su hijo/a saldrá por las puertas de la Ave. East 7W (la puerta que está más cerca de la esquina de la Ave. East y la 26th). Usted puede ponerse en la línea y parar para recoger a su hijo/a Usted NO se puede estacionar en esta área. Si su hijo/a no está afuera, usted necesita moverse y darle la vuelta a la cuadra. Les agradecemos su atención a esto para poder mantener el tráfico moviéndose y mantener a nuestros estudiantes seguros.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture