TALENTOS PARA LA VIDA

20 AÑOS EDUCANDO EN VALORES

CONCURSO INTERNACIONAL DE PONIES Y CABALLOS CON TALENTOS PARA LA VIDA

En un ejemplo de deporte, amor a un noble animal como el caballo y profesores que trabajan con todo tipo de alumnos especiales durante todo el año se llevó a cabo con la participación de Talentos para la Vida el último evento del año.


Grandes y chicos se unieron para festejar la Alegría, Felicidad, Trabajo en Equipo y los Triunfos de los ganadores, valores que el Deporte Hípico brinda todo el año a niños, jóvenes y adultos con la co-organización de la Escuela Hipocampo y el Club Hípico Buenos Aires y el apoyo de Talentos para la Vida.


Felicitamos a los ganadores que se subieron al podio y los que también recibieron su premiación en su silla de ruedas o acompañados de sus profesores, familiares y amigos de distintos clubes. De esta forma Talentos para la Vida despide la actividad deportiva muy prolífica en el 2015 y augurando un 2016 con nuevas y mejores competencias para celebrar el Bicentenario de la Independencia.


Talentos para la Vida

mens sana in corpore sano

BIEN POR PONY KIDS !

En el mundo que nos toca vivir con múltiples tecnologías al alcance de la mano muchas veces se reemplazan las actividades al aire libre por pantallitas de celulares o pantallas de tabletas o de TV mirando jueguitos, series o películas.


PONY KIDS lleva a cabo cumpleaños de niños a partir del año de vida -para fijar desde la más tierna infancia - el entorno de la naturaleza, sol, ponis, juegos y delicias para que los más pequeños y sus seres más queridos - incluidos sus compañeritos - puedan disfrutar con Alegría de un momento imborrable para toda la vida.


Esta iniciativa de la Escuela Hipocampo es apoyada por Talentos para la Vida y por el Club Hípico Buenos Aires y hasta se translada a distintos countries por la excelencia en la organización.


Talentos para la Vida

mens sana in corpore sano

Big image

GRACIAS BANCO GALICIA !

Con el apoyo del Banco Galicia festejamos el apoyo a nuestro 20º Aniversario para llevar a todas las escuelas del país el Programa Educativo "El Arte Jesuita en Argentina y el Mundo", en honor de S. S. Francisco.


Y para participar sólo tenés que entrar a partir del mes de Febrero 16' enwww.talentosparalavida.com Programas 2016´y mandarnos tus trabajos por mail aconsultas@talentosparalavida.com o por correo.

GRACIAS PLUSBELLE POR "XXI: EL SIGLO DE LA HIGIENE PARA LA SALUD 2016"

Una vez más la excelencia de los productos Plusbelle que cuidan la Salud de toda la familia nos brinda su apoyo para la enseñanza de hábitos diarios de limpieza que suman a la salud de todos los miembros de la familia, sobre todo de los más chicos.


En el 2015 recibimos una distinción de la Academia Nacional de Educación cuando, felicitándonos por el 20o. Aniversario, destacó este Programa Educativo como uno de los más importantes como valor agregado a la niñez y adolescencia hechos por nuestra institución en todo el país.

SUSCRIBITE A TALENTOS PARA LA VIDA EN INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE, FACEBOOK !

Cada red muestra en forma complementaria información, testimonios, acciones, videos, programas educativos, trabajos ganadores a lo largo del año con alumnos, docentes, autoridades, empresas, instituciones para el cumplimiento de nuestra Misión.

DONDE ENCONTRARNOS?

© Copyright 2014 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Big image