Gavriil Hrapko

El bisabuelo de Sergey

Su biografía.

Mi bisabuelo nació en 14.08.1913. Cuando el tenía 4 años fue la Revolución Rusa. Debido a esto , él estudiaba poco pero él se formó en casa.

Cuando tenía mi edad, el ayudó a sus padres a trabajar. Televisión no tenía toda la gente y mi bisabuelo tampoco.

La Revolución Rusa

Esto fue uno de los principales acontecimientos políticos del siglo XX, que influyen en el futuro curso que tuvo lugar en Rusia en octubre de 1917.

Fiestas

Por las fiestas él y su amigos se reunían. Él no conocía ningunos actores.

Mi bisabuelo quería ser contable pero no podía porque estudiaba poco. Trabajaba como agricultor. Él tenía buen humor y era alegre. Participó en la Segunda Guerra Mundial. El tiene muchos honores.

El tenía buen salud y no tenía enfermedades. Mi bisabuelo vivió 94 años.

La Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial - una guerra entre las dos coaliciones político-militares mundiales, que se convirtió en la mayor guerra de la historia de la humanidad (Primera Guerra Mundial). A ella asistieron 73 de los 61 estados que existían en ese momento (80% de la población mundial). Las batallas se libraron en tres continentes y cuatro aguas de los océanos. Este es el único conflicto en el que se aplicaron las armas nucleares.

Este foto de la Segunda Guerra Mundial. El 9 de mayo de 1945 los aliados y la URSS celebraron la victoria frente al fascismo (no todo el fascismo, claro). El día de antes, los alemanes habían firmado la rendición incondicional. Desde entonces, con un paréntesis de 1991 a 1995, Rusia celebra el día de la victoria.