LA OPORTUNIDAD QUE LE OFRECEMOS!!!

AQUI ESTAS TU OPORTUNIDAD!

ESTARIAS DISPUESTO(A) A TRABAJAR EN UNA PIRAMIDE,DURANTE 30 O 40 ANOS DE TU VIDAD COMO EMPLEADO, EN DONDE ES UNA PIRAMIDE, EL DE ARRIBA ES EL DUENO, GERENTE, SUPERVISOR Y TU COMO EMPLEADO POR 40 ANOS Y EL MENOS QUE GANA?

TE HAZ PREGUNTADO PQ LOS RICOS SON MAS RICOS Y LOS POBRES SON CADA VEZ MAS POBRE! TE EXPLICO!!!

DUENO=INGRESO RESIDUAL Vs. EMPLEADO=INGRESO LINEAL

Aprenda a diferenciar entre el ingreso residual y el lineal

Vamos a comprender cómo conocer si un negocio nos proporciona ingresos residuales o ingresos lineales y poder tomar la mejor decisión del caso para nuestro bienestar financiero y social.


DIFERENCIA ENTRE EL INGRESO LINEAL Y EL RESIDUAL

La gran diferencia que exite entre el ingreso lineal y el residual consiste en que el lineal está enmarcada dentro de ciertos límites, sin embargo el residual nos puede llevar a distancias jamás imaginadas por nosotros, le explico; el ingreso lineal está dirigido a personas que dependen de un salario para subsistir ya que su ingreso está ligada directamente al trabajo que realice.

Si un trabajador trabajó cuatro horas, su salario que devengará será en base a esas cuatro horas trabajadas,si no trabaja no recibe salario, es decir; el trabajador recibirá un salario en base a su trabajo y al servicio que le preste a su empleador y nada más, sin embargo; el ingreso residual va mucho más alla, ya que no somos empleados sino administradores de nuestro propio negocio y nuestras ganancias se desarrollan en base a un trabajo hecho una sola vés para después recibir grandes dividendos para toda la vida.


LE DOY UN EJEMPLO

Los cantantes, los escritores, los inventores desarrollan sus proyectos una sola vés para después disfrutar de los resultados, mencionemos a un cantante famoso como Marc Antony, este señor grabó un disco una sola vés y se empezaron a vender por todo el mundo, de cada disco que se vende el recibe un porcentaje,por ejemplo si su ganancia es de 1 dolar por disco y se vendieron 1 millón, su ganancia sería de 1 millón de dolares, no es esto fantástico.

Pués esto es a lo que nos estamos refiriendo y es por ello que nos inclinamos hacia el ingreso residual ya que a través de este sistema podremos alcanzar una verdadera libertad financiera que se traduce en paz, tiempo,salud y dinero para disfrutar con nuestras familias y no tener que depender de un sistema lineal que nos esclaviza cada día más, sin tiempo y sin el dinero suficiente para vivir en la casa de nuestros sueños, tener el carro que tanto hemos deseado, viajar a lugares deseados, en fin hacer todas aquellas cosas que siempre hemos querido hacer.


Pero tenemos en nuestras manos el sistema que nos ayudará a salir del círculo en que nos encontramos sin necesidad de invertir, lo que ofrecemos no es multinivel, ni piramide y entrar en una verdadera libertad, que según el multimillonario Robert Kiyosaki considera que este sistema de negocios experimentará un gran desarrollo durante el periodo comprendido entre el 2009 y el 2010.

Se debe a que tus ingresos son lineales. Si trabajas cobras, no trabajas no cobras. Tu te dices. "Pero eso no me importa, yo nunca falto, soy muy cumplidor y siempre recibo mi dinero", y entonces cuando llegan los cobradores quedas igual que antes o peor, de quién es el problema?. Tus padres y la escuela te han educado para ser trabajador, estar dependiendo de un Jefe. El empleado trabaja 12 horas, haciendo lo menos posible pero tratando de conservar su empleo. El jefe exige lo más posible, paga lo menos posible para que tú conserves tu empleo. Nada hay de malo en ser un empleado, pero el que actúa de esta manera aspira solo a trabajar para otros.

Un día te das cuenta que tienes familia, tienes muchos gastos, la vida es muy cara, necesitas ganarte el sustento y trabajas por un salario. Cuando tienes un salario fijo, aceptas que indirectamente una tercera persona, tu jefe, decida tu estilo de vida.


Hola, permíteme hacer esta reflexión contigo:

Tus padres te dan una carrera. Te gradúas y buscas trabajo. El problema de buscar trabajo es que no tienes experiencia. Quieres un negocio pero no tienes ni experiencia ni dinero. Por fin después de mucho tiempo encuentras un puesto de ayudante del auxiliar del secretario del gerente de la sucursal, empiezas desde abajo.

Te casas, alquilas un apartamento, adquieres un coche usado, dos hijos, un perro, un canario y muy poca comida. No te alcanza para más. Te preguntas: No logro entender, si trabajo mucho, ahorro lo más que puedo, no tengo casa grande, algo está fallando. No tienes ni una vaga idea de tu error, cual será la solución para salir de pobre??


Te preguntas ¿a poco mi jefe decide todo?.

Tu jefe decide tu sueldo y por tanto tu ropa, tu casa, tus vacaciones, tu automóvil, la escuela de tus hijos y hasta lo que comes. Como empleado estas expuesto a las decisiones e improvistos de tu jefe y te afecta de tal modo que puedes perder lo que tienes. Si te accidentas cobrarás tu seguro, que nunca es suficiente para vivir. Si te despiden tus ingresos son igual a cero. Si te jubilas te dicen felicidades, muchas gracias por tus 45 años de trabajo, adiós.


CONCLUSION...

Nunca serás rico trabajando para otros. Dos de cada 100 empleados logran acumular riquezas. Tú te matas trabajando y no tienes resultados y terminas como tu jefe. Tienes dinero pero eres esclavo de su negocio.. No tienes tiempo para descansar. Le tienes amor al trabajo pero sacrificas tu salud por ganar dinero y el dinero solo te sirve para ganar algo de salud. Lo que tienes que entender es que tú tienes la capacidad de escoger tu estilo de vida. La cuestión de que hacer con tu vida, tus ingresos, tu tiempo y tu persona es decisión exclusivamente tuya.


Estilo de vida que es?.

Estilo de vida es elegir la casa y el barrio donde vas a vivir, la escuela de tus hijos, vestir la ropa que más te guste, tener dinero excedente y poder viajar. Tener un estilo de vida es tener tiempo para disfrutar la vida. Tener salud para disfrutar la vida. Tener dinero para disfrutar la vida. Estilo de vida es que tú y no otros, "tu jefe o el banco" dirijan tu propia vida.


Que pasó con los sueños que tenias?

La realidad económica muchas veces aplastó tus sueños, obligándote a ajustarlo a tus ingresos. En esta situación te quedan dos opciones: desinflas tus sueños o aumentas tus ingresos. Si desinflas tus sueños terminas siendo un infeliz. Aumentar tus ingresos, te motivas a seguir soñando. Qué quieres?

Que vas a hacer tú?. Si sigues ganando ingresos lineales solo te alcanzaran para sobrevivir. La solución son los ingresos residuales. Son aquellos ingresos que logran hacer aquellos que hacen una fortuna y no son los que trabajan más que tú. Por ejemplo: Elvis Presley sigue cobrando millones de dólares después de varios años de descansar en paz. Gana más Elvis de muerto que de vivo.


El secreto de los ingresos residuales es el mismo para él que para ti. Hacer un trabajo una sola vez y que sea posible cobrar cada vez que se vuelva a usar "los derechos del autor".

El que recibe ingresos residuales puede irse de vacaciones y recibir las ganancias el tiempo que se acumularon durante su ausencia. Tú no necesitas una educación especial o abandonar la seguridad de tu actual trabajo para participar de los ingresos residuales. La solución

Es un negocio y como tal, hay que trabajar para ponerlo en marcha ,la diferencia es que puedes construir esos Ingresos Residuales que te pueden dar la Independencia Economica.
No hay un sistema de mercado que compita contra él en cuanto a costos y beneficios..


Recuerda: nunca serás rico trabajando para otros. En un trabajo tradicional a la larga ganas lo mismo. Felicidades!!!!! te dan un aumento de 20%. Los precios suben un 40%.

Si aumentas tus ingresos, cada vez ganas más. Como empleado si no das resultado hasta ahí llegaste.
Bien: piensa como estabas hace tres años y como estas ahora? Imagina como vas a estar dentro de tres años, entonces de que lado vas a estar


1) Serás tu propio jefe? o 2) Serás un feliz empleado?

LLAMA CON MUCHO GUSTO LE AYUDAREMOS A DAR ESE CAMBIO EN SU VIDA TAN URGENTE Y NECESARIO

MARÍA GARCÍA

DIRECTOR

787-557-5279


"Le ayudamos a Familias Latinas a tener la oportunidad de recibir Ingresos Residual Trabajando Desde el Hogar en su Tiempo Libre SIN TENER QUE VENDER PRODUCTOS"

MARÍA GARCÍA