Carroll Quarterly

WDCES Boletín familiar

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros estudiantes una rica experiencia de aprendizaje. Damos la bienvenida a oradores y presentadores invitados. Si usted o alguien que conoce está interesado, háganoslo saber al 867-5472.

Haunted Houses

Casas embrujadas

Los estudiantes de las clases de la Sra. Torres y la Sra. Ruiz crearon casas encantadas y escribieron historias sobre ellas. Los estudiantes presentaron sus historias a sus compañeros de clase. ¡Buen trabajo estudiantes!

Registrarse en el equipo de colaboración de Coyote

¿Tiene un área de pasión, interés o experiencia? Lo invitamos a unirse a uno de nuestros equipos de colaboración Coyote. Los equipos de colaboración de Coyote son nuestra forma de obtener información de los jugadores clave. Cada equipo tiene un enfoque específico y está formado por personal, estudiantes y padres. La colaboración se llevará a cabo principalmente a través del correo electrónico, reuniones de Google o zoom. ¿Interesado? Aquí están los equipos. Haga clic en el enlace de abajo para unirse.


  • Lengua, cultura y equidad
  • Eventos especiales y bienestar
  • Literatura
  • Instalaciones, terrenos y seguridad
  • Ciencias Matemáticas
  • DASH (datos, responsabilidad, sostenibilidad, alto rendimiento)


Haga clic aquí para unirse

Bienvenido a Coyote Corner, Hero Builder & Project Restore

Coyote Corner y Hero Builder son dos herramientas que utilizamos para apoyar el aprendizaje social y emocional de nuestros estudiantes. Todos los estudiantes visitan el Coyote Corner una vez a la semana para recibir una lección dirigida por la señorita Thomas, nuestra consejera escolar. Estas lecciones se enfocan en la seguridad, la autorregulación, la autoestima, la construcción de amistades, el éxito en el aprendizaje y el respeto a la diversidad.


Hero Builder es el programa que usamos para enseñar a los estudiantes rasgos importantes de carácter como la honestidad y la empatía. A los estudiantes se les enseña que pueden ser un héroe cotidiano al tener estos rasgos. Haga clic en el enlace a continuación para ver una lista de los rasgos utilizados para darnos sus comentarios.


Hero Builder Feedback


Project Restore es una sesión de capacitación de seis partes en la que participa nuestro personal. Esta capacitación enseña los impactos del trauma en el aprendizaje y brinda estrategias específicas para apoyar a los estudiantes.

Actualización COVID-19

Familias, gracias por su diligencia en seguir los protocolos de seguridad de COVID-19. Agradecemos su colaboración para mantener seguros a nuestro personal y estudiantes. A continuación encontrará el enlace a la guía COVID más reciente del Departamento de Educación de NM, publicada el 14/10/21.


NM Public Education Department COVID-19 Toolkit

Próximamente eventos especiales

4 de noviembre Actuaciones de primer y segundo grado del Día de los Muertos 4: 30-6: 00

8-10 de noviembre Semana de Rock your moccs (se anima a los estudiantes a usar sus mocasines)

11 de noviembre Día de los Veteranos - no hay clases

12 de noviembre Día asincrónico: los estudiantes aprenden desde casa

22-26 de noviembre Feriado de Acción de Gracias

14 de diciembre Celebración virtual de invierno de la familia Carroll

16 de diciembre Evento virtual de vacaciones de kindergarten preescolar

Evento Luminaria del 18 de diciembre

Enfoque académico

Jardín de infancia

El primer trimestre, los estudiantes se centraron en el reconocimiento de letras, los sonidos de las letras, la escritura de letras, la conciencia fonémica de las letras de enfoque y la respuesta a los detalles clave de una historia. También trabajaron en la identificación y escritura de los números del 0 al 5, contando hasta 25 y la correspondencia uno a uno para matemáticas.


El próximo trimestre, los estudiantes continuarán su trabajo en el reconocimiento de letras, sonidos de letras, escritura de letras y conciencia fonémica para las letras enfocadas. También trabajarán en reconocer rimas, combinar y segmentar sílabas, reconocer más palabras de uso frecuente, identificar y escribir números del 0 al 10, contar hasta 50 por 1 y 10, comparar números del 0 al 10 e identificar diferentes formas en 2D.


Primer grado

El primer trimestre, los estudiantes se enfocaron en vocales cortas, diagramas de consonantes y combinaciones de consonantes, leyendo textos de no ficción y aprendiendo sobre animales, sus hábitats y sus características, escritura de oraciones y sumas y restas dentro de 20.


El próximo trimestre, los estudiantes continuarán su trabajo en diagramas de consonantes y sílabas, combinando y segmentando palabras, respondiendo a un tema por escrito, identificando detalles clave en el texto y aplicando propiedades de operaciones para resolver problemas de suma y resta.


Segundo grado

Este trimestre, los estudiantes se enfocaron en usar diferentes estrategias (recta numérica, conmutativa, identidad / dobles, casi dobles, sumandos grupales) para sumar y restar junto con la lectura, la escritura y la ortografía de palabras con combinaciones de 2 letras, usando mayúsculas y puntuación adecuadas cuando escribir una oración, identificar a los personajes de una historia, escribir una carta amigable e identificar los tres estados de la materia.


El próximo trimestre, los estudiantes trabajarán en el valor posicional, sumar y restar con números de dos y tres dígitos, leer, escribir y deletrear con equipos de vocales, volver a contar historias, escribir con oraciones completas y conocer los componentes de nuestro sistema solar.

Juntos, estamos comprometidos con altas expectativas y sistemas sólidos que logren resultados equitativos para NUESTROS estudiantes.