¿TAMBALEA EL TRONO DEL IPHONE?

El apple se encuentra a competidores muy fuertes.

¿TAMBALEA EL TRONO DEL IPHONE?

La batalla del universo de los móviles se ha equilibrado. Los lanzamientos llevados a cabo durante el mes de septiembre dan cuenta de ello. En las últimas dos semanas, se llevó a cabo la feria de electrónica más importante de Europa, IFA; Apple presentó sus últimos buques insignia y Motorola reveló sus cartas para lo que resta del año en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Una mirada a los últimos productos presentados arroja una contundente conclusión: así como en el fútbol ya no se puede subestimar a ningún rival, no existe hoy una marca ‘débil’ en el mundo de los 'smartphones'.

Los años de experiencia de las fabricantes han llevado a que la calidad de los productos, en general, se haya elevado. Ya no es fácil responder a la pregunta: ¿cuál teléfono es mejor? O ¿cuál me recomienda? La respuesta más sensata es: aquel que lo enamore y que le resulte útil, sin importar la marca.

El diseño se empieza a consolidar como una arista esencial durante el desarrollo de un producto. Apple ya no es la única que enfoca sus esfuerzos en generar interfaces de usuario atractivas y fáciles de usar
: las demás marcas también.

Esto ha hecho que iPhone ya no se desmarque con contundencia como lo hizo durante casi cinco años (de 2007 a 2012, sobre todo).El teléfono de Apple ahora es un gladiador más en la arena de batalla de los teléfonos inteligentes.

La marca de la manzana ha perdido el liderazgo en algunos rubros que la convertían en la más deseada. No cuentan con el teléfono más potente, ni el más delgado, ni el más liviano. Tampoco el más grande o el de mejor resolución.


La línea Galaxy de Samsung


Durante el IFA, la empresa surcoreana presentó dos ‘phablets’ con excelentes capacidades técnicas. La Note Edge tiene un arma ejemplar: una pantalla diferente, con un ‘doblez’ en uno de sus lados que le da un toque especial. En esa porción doblada, el usuario puede ver alertas, mensajes y notificaciones en general de sus aplicaciones, de manera táctil.
Big image

ULTIMA TABLET

El Ideos S7 de Huawei es ideal para brindar portabilidad y entretenimiento en la red, convirtiéndose en un dispositivo útil y práctico para usar en el trabajo, el hogar o en movimiento. Los usuarios podrán disfrutar plenamente de las aplicaciones, la banda ancha y la red gracias a que el tablet ofrece una completa conectividad, para permitirle a sus usuarios conectarse a través de tecnología Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Estas características potencializan la navegación en Internet y la reproducción de video en alta definición. En cuanto a su funcionamiento multimedia, el Ideos S7 provee una experiencia de alta calidad en el uso de imágenes, audio, red y servicios de información. Su pantalla tiene la última tecnología capacitiva, la cual reacciona al cambio electrostático que responde a la piel humana. Así, los usuarios podrán navegar y usar el tablet de una forma única, fácil e inteligente.
los ultimos carros de alta gama su alcanse es de 250 k/h

ultimos autos voladores