NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 26 DE ENERO

La verdad es que todos necesitamos ánimo y motivación. Todo el mundo necesita a alguien que vea lo mejor de ti. Hay demasiadas personas que menosprecian a los demás en este mundo. Sea una influencia positiva en la vida de alguien.

¡PADRES, EL PRIMER Y MÁS IMPORTANTE MAESTRO DE UN NIÑO!


Padres, si espera que su hijo no discuta con usted, no lo harán con nosotros.

Si espera que su hijo hable en un tono respetuoso, usará un tono respetuoso con los demás.


Sin embargo, si deja que su hijo discuta con usted, discutirá con nosotros.

Si permite que su hijo le hable en un tono irrespetuoso, adoptará ese tono con los demás.


Si hace que su hijo siga las reglas y se haga responsable de sus acciones, respetará y seguirá las reglas que encuentre fuera de su hogar.

Si permite que su hijo rompa las reglas sin consecuencias, tampoco hará lo que le pidamos.


Cómo ve, usted es el primer y más importante maestro de su hijo. Solo podemos construir sobre la fundación que ha puesto en casa.

¡CLUB DE AJEDREZ VIENE A BPMS!

El ajedrez ha sido el último juego de estrategia durante generaciones. Es una forma divertida y entretenida de desafiar la mente, el ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo. El Sr. Wilson está iniciando un club de ajedrez en la escuela secundaria Baker Prairie y quiere que te unas. Nos reuniremos los lunes y jueves de 2:45 a 4:15 y comenzaremos el lunes 31 de enero. El ajedrez es divertido y te enseñará excelentes habilidades para la vida, como aumentar la concentración, el reconocimiento de patrones, la capacidad de atención, la gestión del tiempo y la planificación anticipada. El club de ajedrez será para estudiantes que quieran divertirse y aprender un nuevo juego y para estudiantes a los que les guste ser competitivos y desafiar sus mentes contra un oponente. ¡Únete ahora! Vea a la Sra. Turner a la hora del almuerzo para recoger una hoja de permiso.

PRUEBAS DE COVID-19 EN CASA GRATIS

Cada hogar en los Estados Unidos ahora es elegible para ordenar cuatro pruebas de COVID-19 para tener en casa por medio del gobierno federal. Las pruebas son completamente gratuitas, sin ningún costo de envío. Ordenen los suyos usando el formulario de USPS aquí. Para más recursos para hacerse la prueba, visiten www.covidtests.gov.

PREPARACIÓN PARA EL CLIMA DE INVIERNO

Por favor inscribanse a las alertas del Distrito Escolar de Canby en FlashAlert.

Conforme las temperaturas se enfrían, es hora de comenzar a prepararnos para el clima de invierno y las rutas de nieve de los autobuses, retrasos escolares, o cierres de escuela que vienen con este clima.


Cuando llega el mal clima, el distrito tomará decisiones sobre la escuela lo más temprano posible-- incluso a veces la noche anterior, pero nuestra meta es no más tarde que las 5:30 a.m. en el día del evento del clima. El mensaje se enviará mediante FlashAlert y después se reportará en la mayoría de los sitios web de la mayoría de los noticieros y estaciones de TV.


Para asegurarse que están listos para recibir las notificaciones, de nuevo, por favor inscribanse al Distrito Escolar de Canby en FlashAlert y actualizar sus preferencias en línea al anotar su número de teléfono. Para más información, visite nuestra página sobre clima de invierno.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

FECHAS IMPORTANTES

Finales: miércoles 26 y jueves 27 de ener

Viernes, 28 de enero: No hay clases para los estudiantes. Día de grado

Lunes y jueves: Club de Ajedrez. Recoger a los estudiantes a las 4:15pm

Martes a jueves: Baloncesto (Los atletas deben ser recogidos a las 5 pm en frente de la escuela)
Lunes - Viernes: Deporte de Lucha (Los atletas deben ser recogidos a las 5:15 p. m. en frente de Ackerman)
Big picture