YO SI FIRMO #ObamaDerogaElDecretoYA

¡Acércate a la Embajada y suma tu Firma!

Obama, Venezuela NO es una amenaza, SOMOS esperanza!

El día 9 de marzo fuimos sorprendidos con la Orden Ejecutiva dictada por el presidente Obama a través de la cual se "declara una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos representada por la situación en Venezuela".


Nosotros, amantes de la PAZ y acérrimos enemigos de la GUERRA, nos oponemos a estas acciones y hacemos un llamado a retirar la Orden Ejecutiva impuesta sobre Venezuela y se normalicen las relaciones diplomáticas con el gobierno legítimamente electo del Presidente Nicolás Maduro, con base en el respeto mutuo y el principio de no injerencia en los asuntos internos de los países.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay se suma a la iniciativa mundial de recolección de firmas #ObamaDerogaElDecretoYA.


Si quieres sumar tu firma acércate a los espacios de nuestra sede donde podrás encontrar los librosen apoyo a la derogación del decreto del gobierno estadounidense.


Rincon 745 en el horario comprendido de 09:30 hs a 17:30 hs

Big image