KCSD & Me: Noticias para familias

9, de abril del 2021

CAMBIOS DE CALENDARIO; NO HAY CLASES 28 DE MAYO

Con el regreso a las semanas de tiempo completo de cinco días para los estudiantes, el Distrito Escolar del Condado de Klamath ha realizado los ajustes necesarios en el al calendario escolar del siclo 2020-21.


Aquí está lo que necesitan saber:

  • No habrá Comienzos Tardíos: No habrá comienzos tardíos los miércoles por el resto del año escolar para minimizar las interrupciones en los itinerarios de los estudiantes.
  • Viernes 28 de mayo: No hay clases para los estudiantes. Los maestros del distrito escolar utilizarán este día como desarrollo profesional en lugar de los días usuales de comienzo tardío. Desde septiembre, el tiempo de desarrollo profesional contratado se había trasladado de los miércoles por la mañana a los viernes, que era un día de aprendizaje a distancia para los estudiantes. Esto se hizo para acomodar mejor los horarios de los estudiantes durante el aprendizaje híbrido y a distancia. Con el regreso a tiempo completo, el distrito y la Asociación de Educación del Condado de Klamath decidieron combinar las horas restantes de desarrollo profesional de comienzo tardío en un día para no cambiar los horarios de los estudiantes.

Para La Escuela Secundaria / Preparatoria de Bonanza, Escuela Preparatoria de Mazama, y la Escuela Preparatoria de Henley: Las preparatorias de Bonanza, Mazama y Henley han cambiado dos días en sus calendarios escolares. Estos cambios alinean a las escuelas con otros calendarios escolares en el distrito escolar.

  • 30 de abril: No habrá clases para los estudiantes. Este es ahora un día sin clases para los estudiantes y un día de preparación de calificaciones / día de desarrollo profesional para los maestros.
  • 14 de mayo: jornada escolar para los alumnos. Este es ahora un día escolar para los estudiantes. Anteriormente estaba programado como un día de preparación de calificaciones / día de desarrollo profesional para los mestos.

Estos cambios de horario permiten al distrito ofrecer el tiempo necesario de desarrollo profesional a nuestros maestros y cumplir con nuestros contratos. Ha sido un año inusual y agradecemos el apoyo y los esfuerzos continuos de nuestras familias, maestros y personal.

Clínicas de vacunas para estudiantes de 16 años y mayores

Para familias interesadas:

Sky Lakes Medical Center está ofreciendo dos clínicas de vacuna COVID-19 este mes dirigidas a estudiantes de 16 años o más. La primera es solamente para estudiantes que cumplen con pautas específicas. La segunda clínica estará abierta a todos los estudiantes. La vacuna es Pfizer, la única con autorización de uso de emergencia de la FDA para jóvenes de 16 y 17 años. No se requiere seguro médico para recibir las vacunas de COVID-19 y no hay ningún costo para los pacientes.

  • Los Alumnos que cumplan con las condiciones: Se ofrecerá una clínica de vacunación de 3 a 8 p.m. el martes 13 de abril para estudiantes que tienen problemas de salud existentes o que viven en el hogar de un trabajador de primera línea u en un hogar con tres generaciones o más. Para programar una cita, llame al 1-833-606-4370 entre las 8 a.m. y las 4 p.m. entre semana. Las condiciones de salud existentes que califican incluyen diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, personas con un IMC de 25 o más, fumadores actuales y exfumadores, personas con trastornos por uso de sustancias, cáncer, enfermedad renal crónica, EPOC, síndrome de Down, problemas cardíacos, embarazo, anemia enfermedad falciforme y toda persona inmunodeprimida por trasplante de órganos o el VIH.

  • Todos los estudiantes: El sábado 24 de abril habrá una clínica de vacunación para TODOS los estudiantes de 16 años o más. Para programar una cita, llame al 1-833-606-4370 entre las 8 a.m. y las 4 p.m. entre semana. La vacuna es Pfizer, la única con autorización de uso de emergencia de la FDA para jóvenes de 16 y 17 años.

ACTUALIZACIONES DE NOTICIAS PASADAS

www.kcsd.k12.or.us

Check our website and your school's website for updated information.