Boletín Informativo Semanal del BSD

2 de noviembre de 2020

Big picture

El PTO de la escuela McKay diseña escritorios y los distribuye a los estudiantes

McKay Elementary Desk Project

NOSOTROS celebramos a nuestros socios comunitarios

Big picture

El Departamento de Comunicaciones y Participación Comunitaria, junto con los administradores del distrito y los miembros de la comunidad, honraron el trabajo sobresaliente con sus socios comunitarios del año escolar 2019-20 en una ceremonia virtual de premios.


Durante las próximas semanas, celebraremos a cada uno de los ganadores. Hoy, honramos a la escuela primaria Nancy Ryles y a su PTO por el esfuerzo de su Equipo Ecológico.

2020 WE Awards: Nancy Ryles Elementary School

Ya estamos aceptando solicitudes de subsidio para el cuidado de niños

Como les comunicamos la semana pasada, el condado de Washington ha obtenido una subvención a través de la Ley federal CARES para proporcionar subsidios para el cuidado de niños a los padres y/o tutores. El Distrito Escolar de Beaverton distribuirá aproximadamente $2.4 millones a las familias que sean elegibles y soliciten estos fondos.


Ya estamos aceptando solicitudes ahora para solicitar dinero en línea para ayudar a cubrir algunos o todos sus gastos para el cuidado de niños: https://www.beaverton.k12.or.us/child-care-subsidy


Si no tiene acceso al internet, puede recoger una solicitud impresa en su escuela o en la oficina del distrito (16550 SW Merlo Drive, Beaverton).


Si tiene preguntas, llame al 503-793-0480 o envíe un correo electrónico a child-care-subsidy@beaverton.k12.or.us. Si necesita servicios de traducción, llame a nuestro Departamento Multilingüe al 503-356-3755.


Los fondos se distribuirán hasta que se agoten. Le conviene presentar su solicitud lo más pronto posible.

Open houses virtuales de las escuelas de opciones de aprendizaje

El viernes 6 de noviembre, los videos informativos de los open houses para nuestras escuelas de opción (ACMA, BASE, ISB y Rachel Carson) estarán disponibles en sus sitios web. Comuníquese con la escuela que le interesa para obtener más detalles.


Para las escuelas Raleigh Hills y Springville, no habrá open houses este año debido a la eliminación gradual del modelo K-8. Si están interesados en inscribirse como estudiantes de séptimo u octavo grado, llame a la escuela para obtener más información.


Para obtener más información y fechas importantes, visite la página web de opciones de aprendizaje.

Recomendaciones del Comité Asesor de ajuste de límites territoriales de asistencia de las escuelas secundarias

MSBA Superintendent's Listening Session

El jueves 29 de octubre, el superintendente Don Grotting escuchó a los miembros de la comunidad sobre el ajuste de los límites territoriales de asistencia de las escuelas secundarias. (add link to zoom recording) El revisará los hallazgos y recomendaciones del Comité Asesor y tomará una decisión final la cual se anunciará el viernes 6 de noviembre. Luego, presentará su decisión al Consejo Escolar para su consideración el 30 de noviembre. El Consejo dará su aprobación final el 14 de diciembre, conforme a Policy JC.


El Superintendente desea agradecer a los miembros del Comité Asesor por su servicio y dedicación a esta difícil tarea. También le gustaría agradecer a la comunidad por su compromiso y participación durante todo el proceso.

Safe Routes to School — consejos importantes para viajar con seguridad este otoño

El domingo 1º de noviembre finalizó el horario de verano, lo que significa que los días se oscurecen más temprano. Con días más cortos en esta época del año, todos los usuarios de las vías públicas deberían estar más alertas. Aquí hay algunas sugerencias para ayudar a todos a mantenerse seguros:


  • Usen ropa reflectante brillante al caminar o al andar en bicicleta.
  • No asuman que las personas que conducen los verán. Hagan contacto visual antes de cruzar frente a vehículos.
  • Mantengan los ojos y oídos abiertos, especialmente al cruzar la calle.
  • Los ciclistas deben asegurarse de tener luces y usar cascos protectores. Es la ley.
  • ¿Conducen o usan su bicicleta? Tengan mucho cuidado y reduzcan la velocidad en la oscuridad y cuando llueva. Estén alertas a las personas a pie o en bicicleta en las intersecciones, en los cruces peatonales (marcados y sin marcar), en los carriles para bicicletas y en las zonas escolares. Y recuerden, no envíen mensajes de texto y conduzcan.
Big picture

Reunión virtual del Consejo Escolar

Lunes, 16 de noviembre de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Esta reunión del consejo estará dedicada a discutir asuntos relacionados con nuestros Oficiales de Recursos Escolares (SRO por sus siglas en inglés), incluyendo los resultados de la encuesta comunitaria del verano. Si no pudo participar en la encuesta, su opinión ha cambiado o tiene información adicional para compartir, no dude en enviar su comentario por escrito al Consejo.


Se aceptarán comentarios públicos a partir del jueves 12 de noviembre a las 12 p.m. hasta el lunes 16 de noviembre a las 12 p.m.

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.