Wrightsboro e-News

3 de enero de 2021

Actualizaciones y recordatorios

  • 4 al 8 de enero: todos los estudiantes participarán en la instrucción asincrónica. Los estudiantes deben iniciar sesión en Seesaw (K-3) o Google Classroom (4-5) todos los días para ver sus lecciones y completar las tareas. La participación de los estudiantes cuenta para la asistencia.

  • 11 al 15 de enero: todos los estudiantes participarán en la instrucción Zoom sincrónica todos los días. Los estudiantes también deben iniciar sesión en Seesaw (K-3) o Google Classroom (4-5) todos los días para ver sus lecciones y completar las tareas. La participación de los estudiantes cuenta para la asistencia.

  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.

  • Intente programar las citas de su hijo (médico, dentista, etc.) en uno de sus días remotos para que no se pierda la instrucción en persona.

¡La lectura no se puede reemplazar!

El factor de predicción más importante de un alto rendimiento académico y puntuaciones altas en el ACT es la lectura para los niños. No tarjetas de memoria, ni libros de trabajo, ni preescolares de lujo, ni juguetes o computadoras parpadeantes, sino que mamá o papá se toman el tiempo todos los días o la noche (¡o ambos!) Para sentarse y leer libros maravillosos.


¡Lea con su hijo todos los días!

Tutoría gratuita disponible para estudiantes a través de bibliotecas NHC

Las bibliotecas del condado de New Hanover están abiertas al público para un servicio limitado los lunes jueves de 10 am a 6 pm y los viernes de 10 am a 5 pm. La biblioteca está cerrada los fines de semana. También ofrecen servicio de recogida en la acera.


Los estudiantes del condado de New Hanover pueden acceder a los recursos de la biblioteca, tanto impresos como en línea, utilizando su número de identificación de estudiante. Las sucursales de la biblioteca también son puntos de acceso Wi-Fi. La biblioteca tiene una gran cantidad de recursos educativos COVID-19 para estudiantes, personal y padres. Tiene un enlace a cinco sesiones de tutoría gratuitas a la semana para su hijo.


Sitio web de la biblioteca del condado de New Hanover https://libguides.nhcgov.com/library

Foco en la orientación

¡Bienvenidos al Rincón del Consejero con la Sra. Shelton y la Sra. Hauss! Los estudiantes de orientación han estado trabajando arduamente con sus lecciones de armonía en clase. Los estudiantes todavía están trabajando en la Unidad 2: Emociones y Empatía. Hemos estado aprendiendo sobre los pensamientos de Caterpillar (mentalidad de crecimiento) y Worm (mentalidad fija) y sobre cómo nunca debemos rendirnos, incluso cuando se comete un error. Las lecciones han sido sobre cómo los pensamientos que tenemos afectan nuestras emociones, lo que a su vez afecta nuestras acciones. Los estudiantes han estado realizando actividades prácticas junto con conversaciones que invitan a la reflexión basadas en estos temas. Fuera de la clase, la Sra. Shelton y la Sra. Hauss están trabajando con los estudiantes para manejar las emociones y resolver los conflictos con los que se han encontrado. Nos encanta ser buenos oyentes cuando los estudiantes quieren hablar sobre cosas que han sucedido o simplemente compartir noticias maravillosas con nosotros. Todos habéis hecho un gran trabajo en este tiempo sin precedentes gestionando todo: la escuela, la vida personal, la familia y mucho más. Solo nos gustaría recordarle que estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos. Y si no podemos, haremos todo lo posible para encontrar los recursos disponibles para ayudar en esa área. Espero que todos tengan una maravillosa temporada navideña.


Sra. Shelton

(910) 8105-6909 ext 76976

Siobhain.Shelton@nhcs.net


Sra. Hauss

(910) 815-6909 ext 76978

Rebeckah.Hauss@nhcs.net

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.