IMPLANTACIÓN

Assessment

Assessment de la implantación

El assessment por competencias

De la misma manera que al diseñar la actvidad especificamos las competencias que nos proponíamos trabajar, ahora es preciso que de nuevo las tengamos en cuenta para determinar si en efecto los estudiantes desarrollaron las competencias que especificamos.

Los instrumentos de assessment

Es importante que tengamos:


  • un instrumento para saber el proceso que siguió el estudiante al hacer la actividad
  • un instrumento de satisfacción del estudiante


Ambos nos van a permitir llenar la rúbrica institucional al final del proceso. La rúbrica insitucional es la que les puse en el wiki como uno de los documentos básicos.


Aquí está de nuevo el enlace.

ANUNCIO MUY IMPORTANTE

El Decanato está planificando una presentación tanto al staff como a los directores de departamento de la implantación que ustedes han hecho. Por eso necesito que vayan poniendo en su página del wiki lo que han estado haciendo y los resultados que han ido obteniendo. eso incluye trabajos de los estudiantes que sirvan como ejemplo si los estudiantes lo desean y a ustedes les parecen buenos.


Esperen pronto más noticias, pero no duden en preguntarme y decirme todas sus dudas.

Los MOOCS en el Wiki

Es bien importante que se mantengan atentos al Wiki, y sobre todo a las discusiones donde podemos conocer sus experiencias con la implantación. El proceso es tan importante como los resultados, porque el conocer las experiencias que ustedes tuvieron es lo que avala los resultados que se puedan obtener.


No dejen de participar en la siguiente discusión, donde están el profesor Carrasquillo y el profesor J. L. Quiñones discutiendo sobre la educación a distancia. La cuestión que quisiera plantear es: ¿qué crees de los Moocs? Y abajo les dejo el link...