La Historia De Selena

Amber Destiny Kimball

Diferencias Entre las Culturas

Big image
Selena - "Como La Flor" Live
Big image
Selena 1995 Interview - Post Grammy Awards - March 2 1995
Big image
Selena - Amor Prohibido
Big image
Short clips of selena's funeral (april 2 1995)
Big image

Las diferencias entre la cultura mexicana y la americana que están que representadas en la película están tradicional ropa en la cultura mexicana pero no en la americana, y la música es mas rápida que la música de la cultura americana. También, las familias de mexicanos están más bien relacionados, diferente la cultura de familias americanas. Por ejemplo para el primero, el padre de Selena está disgustado cuando Selena se vistió con un “bustier.” Él está disgustado porque el bustier es revelando. La cultura americana, en este tiempo, no está tradicional. Por ejemplo del segundo, cuando Selena canta la canción “Bidi Bidi Bom Bom,” es rapido. Pero cuando ella canta “Dreaming of You,” la canción americana, es muy muy lento. Por último, Selena dicho su familia fue unida en las entrevistas, y en la película, la familia gusta abrazar.

Me gusta la película todo. El teatro fue fantástico. Si yo tengo que escoger una escena me gusta mejor, es cuando Chris y Selena besan para el primero tiempo. Fue linda. No me gusta la escena cuando Abraham hace Chris camina porque Chris y Selena están juntos. Abraham fue de más reaccioné y el sone estupido.

Yo aprendi que codicia hace cosas muy mal, y traido peor en las personas. Codicia es una tema, pero no el tema central. El tema central es la confianza. Confianza es muy frágil. Selena confia demasiado facíl. Ese, fue la perdición de ella.