Adicción y el cerebro

Presentado por: Dr. Victor DeNoble

Los padres / tutores, los jóvenes de 12+, educadores y miembros de la comunidad están invitados a asistir a la presentación

En 1980, el Dr. Victor DeNoble fue reclutado por la empresa Philip Morris Tabaco para estudiar los efectos fisiológicos y de comportamiento de la nicotina. Después de identificar con éxito un sustituto de la nicotina innovadora, sus intentos de publicar su obra fueron suprimidos por Philip Morris. Finalmente, fue despedido de su trabajo y todos sus datos, la investigación e incluso su laboratorio fueron capturados.


En 1994, se convirtió en el primer “denunciante” para empezar derribando el muro de secreto construido por la industria del tabaco. Él era un testigo clave en el caso del gobierno federal en contra de la industria y testificó ante el Congreso.


Ahora, el Dr. DeNoble continúa para dar a conocer la naturaleza altamente adictiva del tabaco y otras drogas. Ven a aprender una valiosa información acerca de la biología de la adicción lo que se refiere a los jóvenes y las familias.

Adicción y el cerebro

Thursday, March 19th, 6-7:30pm

2801 Atlas Avenue

Thousand Oaks, CA

Funding provided by the CVUSD Tobacco Use Prevention Education Grant