Talentos para la Vida

20 años Educando en Valores

LOS TALENTOS FOTOGRÁFICOS DEL BICENTENARIO !

Festejando los 200 años de nuestra Independencia lanzamos en la última Entrega de Premios de Diciembre pasado este nuevo programa para que cualquier participante pueda representando a su colegio, a su familia o a su empresa usar su celular o su cámara fotográfica para enviar a consultas@talentosparalavida.com su foto.

Esta foto debe representar cualquier sumatoria de los Talentos para la Vida 2016 que fueron publicados a principios de año en Facebook o los encontrás en la Web de Talentos para la Vida. Fue declarado de Interés Cultural por el GCABA - Mecenazgo como lo fuera también declarado el Programa "El Arte Jesuita en Argentina y el Mundo".



ARGENTINA, TE QUIERO ! - BICENTENARIO

Big image

DECLARADO DE INTERES CULTURAL !

El Programa de Fotografía anunciado anteriormente fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura del GCABA a través de Mecenazgo y tiene como inspiración los Talentos Patrióticos de nuestros Fundadores y los Talentos Emprendedores de los inmigrantes, empresas, trabajadores, instituciones que hicieron realidad el sueño de los Fundadores.

Big image

BIENVENIDO OKEBON AL BICENTENARIO !

Deseamos agradecer el apoyo que nos brinda OKEBON a promover los Talentos para la Vida de Fundadores e Inmigrantes de nuestra Patria en el festejo de su 200º Aniversario de la Independencia a través del Programa "XXI: EL SIGLO DE LA NUTRICIÓN".


Talentos para la Vida

mens sana in corpore sano

Big image

GRACIAS PLUSBELLE POR AYUDARNOS CUIDAR A NUESTRA FAMILIA EN EL VERANO !

El programa "XXI: El Siglo de la Higiene para la Salud" en 2016 nos ayuda a desarrollar una rutina de cuidado en la higiene personal y familiar, en nuestro hogar, que resulta beneficioso para nuestra Salud y Belleza protegiéndonos también en Verano !

Suscribite a Talentos para la Vida en Instagram, Twitter, Youtube, Facebook !

Cada red muestra en forma complementaria información, testimonios, acciones, videos, programas educativos, trabajos ganadores a lo largo del año con alumnos, docentes, autoridades, empresas, instituciones para el cumplimiento de nuestra Misión.
Big image



© Copyright 2015 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.