Quieres ser el novio de mi hermana?

Maite Carranza

Big image
Big image
El Zanahoria y Alicia realizan un pacto de sangre para ser cómplices en los planes de Alicia para lograr que Sonia tenga un novio, excluyendo a Antonieta ya que no es de fiar.

Idean un plan para lograr que Sonia aparente ser extranjera para ser mas llamativa para los extranjeros, donde piensan hacer que ella hable inglés y sea rubia.

Para tal fin piensan teñir a escondidas el cabello de Sonia y mediante el reproductor de música mientras duerme hacerla escuchar "Dream English" para que aprenda inglés mientras duerme.

En casa de Alicia hay un problema por la falta de víveres y gas de cocina, por lo que acuden al mercado para comprar lo necesario y es ahí donde comprar el decolorante de cabello que usaran para desteñir el cabello de Sonia, posteriormente antes de la medianoche se resuelve el problema del gas.

Al final del capitulo hay varias "sorpresas":
1. La madre de Alicia deja de fumar por un juramento previo, lo que la hace estar histérica.
2. Sonia cambió el disco para aprender inglés por uno de música.
3. El padre de Alicia, accidentalmente usó el champú con decolorante lo que hizo que tuviera el pelo rubio, enojándose mucho.
4. La madre de Alicia en solidaridad y para disminuir su enojo, ella también se decoloró su cabello quedando rubia como su esposo.
5. Sonia al ver a sus padres con el pelo "rubio" se enfurece ya que se afrenta de ellos.

El capítulo muestra la amistad verdadera de Alicia y El Zanahoria con sus altos y bajos, con objetivos propios que comparten entre ellos.
Big image