Boletín de McClure

junio 2021

Palabra de mes: Integridad

Estimadas familias de la escuela McClure:

Este año hemos aprendido y practicado la paciencia, gracia y flexibilidad. Aprendimos muchas cosas nuevas y crecimos de maneras que nunca pensamos posibles. Estamos muy agradecidos de tenerlos a ustedes y a sus estudiantes. Juntos navegamos el aprendizaje remoto y el aprendizaje híbrido. Reciban una palmada en la espalda porque sobrevivimos. Gracias por este año maravilloso. Para el año escolar 2021-2022, regresaremos al aprendizaje 100% en persona.

Si esta no es una posibilidad para su familia, por favor, llamen a la oficina. ¡Que tengan un verano maravilloso! Nos veremos el primer día de clases, el 25 de agosto, 2021.

Escuela de verano

El Distrito Escolar de Yakima está ofreciendo muchas maneras para participar en aprendizaje en persona medio día o el día completo durante el verano. Si están interesados en la escuela de verano para su niño, llame a la oficina de la Escuela McClure al teléfono 509-573-1300.

Invitando a los padres, abuelos, miembros de la familia, ya que la PTA desea escuchar sus ideas.

Necesitamos su información para que el próximo año pueda ser más fabuloso. Por favor, tomen un momento y compártannos que les gustaría que la PTA ofreciera. https://forms.gle/PHBVmzainK5Yw5gEA

Conoce a Emma

“¡Hola, soy la Srta. Scherschligt!” Estoy muy emocionada de informarles que seré su nueva maestra de educación física y salud aquí en la escuela McClure. Apenas puedo esperar a conocer a todos el próximo año y tenerlos en educación física. Vamos a tener un año escolar lleno de aprendizaje y diversión.

Mientras nos acercamos a las vacaciones de verano, quiero animar a los estudiantes y padres a vivir una mejor vida física y emocionalmente, por lo que les comparto el calendario de actividades para la mente y cuerpo para que lo sigan. El calendario tiene varias actividades que se enfocan en reflexión, autocuidado y actividad física.

Cuando no estoy planeando la clase para educación física, disfruto permanecer activa y cuando es posible me fascina estar al aire libre. A mí pueden ver haciendo senderismo, ciclismo, corriendo, compitiendo en triatlones y viajando. Siempre estoy entusiasmada intentando aventuras nuevas y me encanta pasar tiempo con mi familia.

Espero con gusto trabajar con el personal, los estudiantes y las familias de la Primaria McClure. ¡Vamos estudiantes Mustangs!

Que estén bien,

Emma

Big picture

Calendario de junio sobre la concientización

Estos son los enlaces para el calendario sobre concientización de la Sra. S.

3 de junio, video de meditación #ThankfulThursday dirigido por la Sra. S.

https://video.link/w/kfQxc

7 de junio, un minuto de concientización con la Sra. Scherschligt

https://video.link/w/1hQxc

18 de junio, Cha Cha Slide

https://video.link/w/zRPxc

29 de junio, martes de TikTok, reto de abdominales con la canción Baby Shark

https://video.link/w/ovQxc

Sitios web de lectura en línea durante este verano.

A continuación, hay tres sitios web en los que los estudiantes pueden sacar prestados libros Ebooks gratis para leer en su computadora. También a todos estos sitios web pueden ingresar a cualquier hora desde la página de la biblioteca de la escuela McClure.

He disfrutado mucho ser su maestra de educación física este año en la escuela McClure. Deseo haber podido enseñarles en persona, pero estoy agradecida por haberles podido enseñar en línea. Gracias a las familias que pudieron ejercitarse con sus niños y hacer los ejercicios con ellos.

Publicaré un día de campo con actividades bajo classwork, que ustedes podrán hacer en casa con su familia. ¡QUE SE DIVIERTAN!

¡Los extrañaré mucho!

Que tengan un verano fabuloso

Sra. Pruchinsky :O), maestra de educación física, año escolar 2020-2021.

El primer día de clases será el 25 de agosto, 2021. ¡Apenas podemos esperar para verlos!

Big picture