Flores de Bach

Para Humanos y Animales

A lo largo de la vida se producen bloqueos que dificultan la circulación de la energía, produciendo una desarmonización tanto en nosotros como en nuestros compañeros animales. Uno de los métodos para poder reequilibrarnos es empleando Flores de Bach.

La terapia de las Flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, está basada en la relación entre el alma, las emociones y la manifestación física de la enfermedad.


De acuerdo al Dr. Bach la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

Big image
Cada uno de nosotros (seres animales humanos y no humanos) tiene una esencia que es la que predomina en nuestro carácter

La clave para elegir las flores indicadas es reconocer cómo se siente uno en este momento.

Las Flores de Bach ayudan a sobrellevar enfermedades, cambios (mudanzas, nuevo miembro en la familia), problemas de adaptación, apatía, celos, tristeza, agresión, pérdidas (de un compañero humano o animal), un accidente, , etcétera.
Big image

Informes y citas

E-mail: animalium@gmail.com

Facebook: Animalium

Vivek Tara Gómez

C0NSEJERA EN COMUNICACIÓN INTERESPECIES

Theta Healer Básico, Sanación con Cuenco Tibetano, Lectura de Tarot de Marseille

Médico Veterinario y Zootecnista

Maestra en Ciencias Biológicas

Doctora en Biodiversidad y Conservación

Big image