Noticias de Enero de RMMS

AÑO ESCOLAR 2018-2019

Regional Multicultural Magnet School

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos Familias de RMMS,

¡El inicio del nuevo año es un nuevo comienzo y una oportunidad para renovar nuestro compromiso de que juntos, educaremos a cada estudiante, cada día! Enero es también un mes de aprendizaje muy atareado. En las escuelas de todo el país, los educadores trabajarán con los estudiantes para pensar en sus objetivos hasta el momento y en cómo podemos ayudarlos aún más hacia el éxito.


Nuevos Reportes de Progreso: Llegarán a Casa el 4 de Febrero

Terminaremos nuestro mes preparando un reporte de progreso referente a cómo su hijo se está desempeñando en cuanto a las metas personales, socio-emocionales y académicas. Nos complace compartirles que, como parte de nuestro cambio por llegar a ser un Programa de la Escuela Primaria (PEP) de Bachillerato Internacional (IB) autorizado, hemos creado un nuevo reporte de progreso basado en los estándares nacionales, estatales e IB. Se desarrolló durante los últimos dos años, a través de varios comités que también incluyeron aportaciones de los padres. Por favor espere recibir el reporte de progreso de su hijo el lunes 4 de febrero.


Los educadores de RMMS se enorgullecen en proporcionar una comunicación clara y personal con respecto al rendimiento escolar de nuestros estudiantes, a través de las conferencias de establecimiento de metas de padres y encargados en agosto, las conferencias en noviembre y marzo, así como estos dos reportes de progreso basados ​​en el semestre. Tenga en cuenta que este primer reporte de progreso refleja el progreso de su hijo hacia el logro del estándar en lo que va del año.


Visita de Autorización

También tenemos buenas noticias que compartirles. ¡RMMS ha recibido la confirmación de que nos visitarán representantes del Bachillerato Internacional (IB) este mes de febrero, para obtener la autorización como escuela oficial del Programa de la Escuela Primaria (PEP)! Después de la visita en febrero, y antes del fin de año escolar, se nos notificará si hemos obtenido la autorización "oficial" y ya no somos una "escuela candidata". Estamos muy entusiasmados de que el trabajo que hemos estado haciendo nos permita convertirnos en uno de los primeros programas de PYP en el sureste de Connecticut.


Padres para las Aulas de RMMS

¿Está interesado en ayudar en la escuela, con la clase de su hijo? A finales de este mes, RMMS estará piloteando la utilización de padres para las aulas. Por favor, manténgase atento a la hoja volante con más información y una invitación especial. ¿Quiere hacer algo antes de recibirla? Venga a la próxima reunión de PCO, el lunes 14 de enero, a las 8:30 am.


Mientras lee las noticias de este mes, esperamos que las encuentre informativas y útiles para la experiencia escolar de su hijo y nuestra asociación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar la escuela directamente.


Atentamente,


Dra. Sue, Directora de RMMS y Sra. Mariana Subdirectora y Coordinadora de Educación Especial

Nuevos Trabajadores Sociales en RMMS

En diciembre, RMMS se enteró de que nuestra querida Sra. Gillian necesitaba trabajar más cerca de su casa, para estar con su familia. Sin embargo, nos complació mucho encontrar a una persona maravillosamente calificada para asumir su papel como nuestro nuevo trabajador social escolar.


Conoce a Ron Fuhrmann

¡RMMS se complace en dar la bienvenida a Ron Fuhrmann como nuestro nuevo trabajador social a tiempo completo! Ron se nos une después de practicar durante más de veinte años, en los campos de servicios públicos y humanos, en calidad de trabajador social. Está registrado a nivel nacional y tiene licencia, y ha trabajado extensivamente con niños, adolescentes y familias. Es un apasionado del trabajo social y ha actuado como defensor, clínico, terapeuta, amigo, colega, miembro de equipo, líder y maestro mientras ha practicado en su campo.


Más en Camino

¡RMMS ya está revisando las referencias para agregar, a nuestro personal, un segundo trabajador social! Les mantendremos informados, pero esperamos llenar la plaza tan pronto sea posible.

Desde el Escritorio de la Enfermera Lisa

Resfriado

Es la temporada de resfrío e influenza. Aquí, en la escuela, estamos enseñando formas de mantener a nuestros estudiantes saludables y de prevenir la propagación de enfermedades. Por favor recuérdele a su hijo que se cubra cuando tosa o estornude, que se lave las manos con frecuencia y que se suene la nariz. Debido al clima seco y frío, muchos niños se quejan de los labios adoloridos y agrietados. Usted puede proporcionarle a su hijo un bálsamo protector labial para que lo guarde en su mochila y lo pueda usar durante el día.

Abrigarse

El mantenerse abrigado en el clima frío es otra forma para estar saludable. Como recordatorio, asegúrese de que su hijo tenga zapatos y ropa adecuada para el recreo al aire libre, durante el invierno.

Creciendo y Cambiando

El programa Creciendo y Cambiando para los estudiantes de 4to y 5to grado comenzará a finales del mes. Pronto enviaremos una carta a los padres.

Connecticut Humanities 'Book Voyagers" Patrocina a un Narrador de Historietas

Los Representantes de los Viajeros del Libro de las Humanidades de Connecticut estuvieron tan impresionados con la participación de la familia de RMMS en nuestro programa nocturno, ¡que acordaron patrocinar a un narrador de historietas para nuestros estudiantes este mes!


Los estudiantes tendrán el privilegio de escuchar a Len Cabral, un narrador de fama internacional, que durante muchos años ha estado encantando al público con sus presentaciones en escuelas, bibliotecas, museos y festivales. El Sr. Cabral es el bisnieto de un ballenero de Cabo Verde, cuyos abuelos emigraron a América desde las islas frente a la costa de África Occidental. Su fuerte ascendencia de Cabo Verde cobra vida en su exuberante recuento de cuentos populares de África, Cabo Verde y del Caribe, así como Historias y cuentos originales de todo el mundo.


El Sr. Cabral's ha recibido el Premio de Oracle del Círculo de Excelencia, de National Storytelling Network (NAPPA) y los premios Parents' Choice.


RMMS se complace en darle la bienvenida a nuestra escuela este mes. Gracias a todos los estudiantes, padres, encargados, cuya participación en nuestras Veladas de Viajeros de Libros apoyó su visita a nuestra escuela.

Manténgase Seguro y Consciente al Dejarlos

Siempre Atendidos

Les recordamos que los padres y encargados que dejan a sus hijos en la mañana, deben quedarse con ellos hasta las 8:30 am, cuando la escuela abre sus puertas. No hay ningún miembro del personal de RMMS en servicio antes de las 8:30 am. Por favor no deje a sus niños desatendidos frente a la escuela.

Estacionamiento para Dejarlos

Este es otro recordatorio amistoso de que los padres no deben ESTACIONAR y dejar su auto en el área de dejada de los estudiantes. Si necesita estacionarse, hágalo en una calle alejada de la escuela y acompañe a su(s) hijo(s) a cruzar la calle por los paseos designados. Este procedimiento es para su seguridad y la de su hijo. ¡Desde ya apreciamos su ayuda!

Parent Resources: Our Primary Years Program & Inquiry Based Learning

La Investigación Apoya Nuestra Programación

¿Tiene curiosidad por la efectividad de los programas de investigación a nivel de escuela primaria? A nivel internacional, los investigadores han compartido recientemente que, los estudios indican claramente, que los ministerios de educación deben mantener su compromiso con los programas educativos que utilizan la investigación como modelo para el aprendizaje. Lea más en el artículo que provoca la reflexión haciendo clic en el enlace a continuación.

Twitter Buscando Padres para Participar

¿Se pregunta acerca de otros padres en los Programas de la Escuela Primaria al rededor del mundo? ¿Quieres conectarte con ellos a través de las redes sociales? #PYParents es un espacio de Twitter donde puedes aprender y conectarte con otros.

¡Reclutando para el Próximo Año Escolar!

  • Llamando a Todas las Familias que Desean Ayudar

    ¿Es usted una familia que ha estado satisfecha con la educación y experiencia de su hijo en RMMS? ¿Estaría dispuesto a ayudarnos a reclutar más familias? RMMS está buscando padres, encargados y familias para ayudar con testimonios, visitas escolares y más. Si está interesado comuníquese con nuestra Gerente de Reclutamiento, la Sra. Laureen, al 860-437-7775 ext. 7301.

    Visitas Guiadas y Veladas de Puertas Abiertas de RMMS para Futuras Familias

    ¿Conoces familias que serían perfectas para RMMS? Por favor anímelos a aplicar.

    Las visitas guiadas para aprender más sobre nuestra escuela y el ingreso al año escolar 2019-2020 ya comienzan a principios de este mes. Las familias interesadas pueden inscribirse para la visita diurna en nuestra página en la Internet o llamando al 860-437-7775 ext. 7301

    Visitas Guiadas Diurnas para Futuras Familias

    · Martes, 15 de enero de 2019 a las 9:15 am

    · Jueves, 24 de enero de 2019 a la 1:00 p.m.

    · Viernes, 15 de febrero de 2019 a las 9:00 am.

    · Martes, 26 de febrero de 2019 a la 1:00 p.m.

    · Lunes, 11 de marzo de 2019 a las 9:00 am.

    · Miércoles, 27 de marzo de 2019 a la 1:00 pm

    Veladas de Puertas Abiertas con Presentaciones

    · Martes, 5 de febrero de 2019 a las 6:00 pm

    · Domingo, 24 de marzo de 2019 a las 2:00 pm.

Los Niños de Kínder Explorando

1er Grado- Mis Presentaciones Escolares Ideales

Estudiantes de 5to Grado Presentan sus Proyectos de Biomas a sus Compañeros

Fechas Importantes para Recordar en Enero y Febrero

8 de enero

· Excursión de segundo grado al Garde Arts Center para ver El Autobús Escolar Mágico

14 de enero

· Charla y Café de Organización de Padres y Encargados (PCO), 8:30-9:15am

15 de enero

· Asambleas de Narración de Historietas por Len Cabral, para estudiantes de K-5

17 de enero

· Feria de las Escuelas Intermedias para Estudiantes de Quinto Grado, de 5:00-6:30pm, en el Gimnasio RMMS

21 de enero- Día del Dr. Martin Luther King, Jr.

· No Hay Clases en la Escuela

23 de enero

· Save the Earth Club (STEC), para aquellos estudiantes inscritos, a las 3:30pm

· Reunión Nocturna de la Organización de Padres y Encargados (PCO), 6:00-7:00pm

4 de febrero

· Se Envían a Casa los Reportes de Progreso

6 de febrero Día de Salida Temprana

· Desarrollo Profesional para Educadores, Salida Temprana a las 12:35pm

18 y 19 de febrero - Día del Presidente

· No Hay Clases- Receso de invierno

Big picture

The Regional Multicultural Magnet School

RMMS es una comunidad que se compromete a capacitar a los estudiantes para que se conviertan en aprendices activos, compasivos y de por vida. Trabajamos con familias así como con comunidades locales y globales para implementar programas interdisciplinarios desafiantes de educación internacional. Desarrollamos estudiantes que son agentes de cambio, respetuosos, inquisitivos, informados y reflexivos que están facultados para crear un planeta sostenible y un mundo más justo y pacífico