HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

SKYPE

PODEMOS COMPARTIR MAS LLAMADAS,DOCUMENTOS ,TAREAS Y HASTA LOS ARCHIVOS

Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,9 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.

Presentaciòn

Disfruta del nuevo aspecto de Skype para Windows. Estas son solo algunas de las cosas geniales que puedes hacer:

  • Conversa cada día mediante los mensajes instantáneos gratuitos.
  • Comparte fotos y visualízalas en línea en la propia en la conversación.
  • Reúnete con tus familiares mediante una videollamada grupal gratuita.
  • Alterna entre llamadas y mensajes, o disfruta de ambas a la vez.
  • Haz llamadas económicas y envía mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles.

Todo lo que necesitas para comenzar es Windows XP SP3, Vista, 7, 8 u 8.1, una cámara web para las videollamadas y un micrófono.

Requisitos del sistema

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

CALIDAD

La posibilidad de compartir la pantalla es una de las mejores características de Skype: Me asombra cómo muchas personas todavía no saben que es posible compartir la pantalla del ordenador con la persona en el otro extremo de la llamada. Es una manera ideal para mostrar presentaciones de forma remota y mostrar lo que está actualmente en su navegador. Simplemente haga clic derecho en una llamada de vídeo y haga clic en “compartir la pantalla”

videollamada a traves de skype.flv