TRABAJOS DE INVIERNO FAIF

Lumaco 2014

Big image

PROYECTO 2014


  • Somos un proyecto de ayuda social formado por más de 100 alumnos de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Tenemos una trayectoria de 27 años, siendo los trabajos más antiguos de la Universidad.
  • Por séptimo año consecutivo nuestro voluntariado fue desarrollado en la comuna de Lumaco, Región de La Araucanía, localidad considerada como una de las más pobres del país.
  • Al igual que años anteriores, el proyecto se desarrollo en tres ejes fundamentales: construcción de viviendas básicas, apoyo agrícola-ganadero y talleres educativos para los niños de la comuna.

NUESTRO TRABAJO.

TALLERES PARA NIÑOS.



Para nosotros resulta fundamental el trabajo con los niños de la comuna, convirtiéndose este en uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto.


Así, durante los 10 días de voluntariado realizamos en el internado de la comuna

VACACIONES EDUCATIVAS, en donde los niños y niñas aprenden sobre cuidado medioambiental, compañerismo, valores y les entregamos parte de nuestro

conocimiento como agrónomos y forestales.


Finalmente, el generar un compromiso y volver a la misma comuna nos ha permitido ver crecer a los niños que asisten año a año a los talleres y observar en ellos los frutos de nuestro trabajo, recibiendo también un enorme cariño por parte de la comunidad.

APOYO DE SUBSOLE A TRABAJOS FAIF



Año tras año la empresa SUBSOLE se ha consolidado como uno de los auspiciadores más importantes de Trabajos FAIF, permitiéndonos cumplir nuestras metas gracias a su fuerte compromiso y el apoyo a los niños y niñas más vulnerables.

NUESTRO AGRADECIMIENTO.


Nos enorgullece decir que este 2014, gracias el apoyo de todos nuestros auspiciadores, hemos podido lograr a cabalidad los objetivos propuestos, cumpliendo cada uno de ellos con suma satisfacción y logrando entregar ayuda y alegría a las 16 familias beneficiadas en construcción y a los más de 30 niños asistentes a los talleres y vacaciones educativas.


Finalmente, agradecemos a Subsole por formar parte de nuestro proyecto y por su incondicional apoyo en el trabajo con niños y los invitamos a seguir siendo parte de esta gran iniciativa que año a año nos llena de alegría y satisfacción.

Big image


.

MUCHAS GRACIAS.

JEFES GENERALES 2014

Big image