FUTBOL

EL juego mas popular del mundo

Definicion de Futbol

El fútbol o fútbol, ​​Conocido también Como balompie, Es Un deporte de equipo jugado Entre dos conjuntos de Una Vez uno Jugadores Cada y ALGUNOS Árbitros Que se ocupan de Que Las Normas se cumplan correctamente. Es Amplia mente considerado el deporte Más Popular del Mundo, pues lo del practican UNOS 270 Millones de Personas.
El juego moderno FUE reinventado en Inglaterra Tras la Formación de la Asociación de Fútbol, ​​Cuyas reglas de 1863 hijo la base de del deporte en la Actualidad. Organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association El, Más Conocida por su acrónimo FIFA. La Competición internacional de fútbol Más PRESTIGIOSA es la Copa Mundial de Fútbol, ​​Organizada Cada cuatro años por DICHO Organismo. Este evento es el mas Famoso y el Cuenta Que con el alcalde Cantidad de espectadores del Mundo, Doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.

TÁCTICA DE LOS JUGADORES - ARQUERO

El meta guarda, Conocido también Como Portero, arquero o golero, director ES El Jugador Cuyo Objetivo es Evitar la del la del la del que la pelota Entre ONU su meta Durante el juego, acto Que se conoce Como gol. Área de El Guarda meta es el unico Jugador Que Florerias tocar la pelota con SUS manos Durante el juego activo, AUNQUE Sólo Dentro de su Propia. Alineacion Cada equipo Dębe PRESENTAR UN Único guarda meta en su.

DEFENSA

El defensa, Conocido también Como defensor, ES El Jugador UBICADO Una línea Delante del guarda meta y Una por Detrás de los Campistas Centro, el director de Cuyo Objetivo es Detener los Ataques del equipo rival. Generalmente esta Línea de Jugadores SE ENCUENTRA en forma arqueada, quedando ALGUNOS Defensas ubicados Más cerca del Guarda meta Que los demas. Si es Un Solo Jugador el UBICADO Más Atrás, con recibir el nombre de líbero; si el hijo dos o mas, reciben el nombre de zagueros.

EL CENTRO CAMPISTA

El centro campista, medio campista o volante es la Persona que juega en el medio campo en campo ONU de Fútbol. Entre SUS Funciones sí balones encuentran las de Recuperar, propiciar la Creación de jugadas y explotar el juego ofensivo. De Acuerdo a Estas Funciones Podemos distinguir Una los volantes carrileros (Los Que Juegan Más Cerca de la línea de banda), los de contención (Que Juegan Casi un La Misma altura Que los defensores laterales parrafo contribuir a la defensa, pueden Ser UNO o DOS Jugadores).

DELANTERO

Un delantero o atacante Es Un jugador de equipo de fútbol de la ONU Que se Destaca en la posicion de ataque, La Más Cercana a la portería del equipo rival, y es: Por ello el director responsable de Marcar los goles. Es muy Importante Estar en movimiento y buscar siempre PASE, es Decir, desmarcarse Para Que Le Sea Más Fácil Que al Lleva la pelota pasársela. La Velocidad es Esencial.