Mensaje de Salud Pública

20, de noviembre 2020

KCSD proporcionará actualizaciones, más información la próxima semana

In English


Estimada comunidad de KCSD,

Compartimos con ustedes el último mensaje del Departamento de Salud Pública del Condado de Klamath sobre el impacto del aumento de casos de COVID-19 en nuestras escuelas.


Por favor, lea el mensaje a continuación y busque la información actualizada y más detallada del Distrito Escolar del Condado de Klamath la próxima semana. Recuerde, que no hay clases para los estudiantes la próxima semana (del 23 al 27 de noviembre). Deseamos a todas nuestras familias y comunidades un descanso seguro, relajante y agradable para el Día de Acción de Gracias.


Mensaje para KCSD de Jessica Dale, subgerente, del Departamento de Salud Pública del Condado de Klamath:

“Es con decepción que me encuentro escribiendo este correo electrónico esta noche. Al cierre de operaciones hoy (19 de noviembre), hemos recibido suficientes resultados positivos de las pruebas de COVID esta semana, como para darme cuenta que cuando se publiquen los números y miremos la información de las dos semanas el 23 de noviembre, nuestras tasas excederán 200 por 100,000. Como resultado, las escuelas deberán volver a la educación a distancia comprensiva el lunes 30 de noviembre 2020.


"Aunque el retorno a los modelos de aprendizaje híbrido para niveles de grado expandidos fue breve esta vez, sin duda fue beneficioso tanto para las escuelas como para los estudiantes. Es un gran placer trabajar con todos ustedes y su personal mientras continuamos buscando el regreso seguro de la educación en persona en el condado de Klamath.


"Para las escuelas que estaban operando bajo las excepciones de Kínder a tercer grado o bajo las excepciones de escuelas rurales y remotas, el Departamento de Salud Pública necesita completar las investigaciones de los casos recibidos hoy para hacer una recomendación informada sobre si la instrucción en persona continuará bajo esos modelos. Dada la cantidad de casos que se necesitan ser investigados, no podemos comprometernos a tener una respuesta para usted mañana, pero le tendremos una respuesta antes del lunes 23 de noviembre”.



Únase a nosotros para agradecerle al Departamento de Salud Pública del Condado de Klamath por el trabajo que están haciendo para mantener a nuestra comunidad segura.


Sinceramente,

Glen Szymoniak

Superintendente, del Distrito Escolar del Condado de Klamath


For more: Follow this link -- Ready Schools, Safe Learners – to see the metrics starting on page 12. For the county’s week-by-week COVID-19 case counts and metrics: Klamath_County_Covid-19_data.)

Subscribe to our e-newsletters!

If you want to be sure to receive all of our KCSD & Me e-newsletters, sign up for our email list by clicking on the "Follow KCSD_Communications" button and filling in your contact information. Also make sure to follow us on Facebook (@KlamathCountySchoolDistrict), Instagram (klamathcountyschools), and Twitter (@KlamathCountySD)


Recent newsletters:

November 18, 2020

November 13, 2020

November 6, 2020

November 2, 2020

www.kcsd.k12.or.us

Be sure to check your school's website for updated information about start times and bus routes. Go to www.kcsd.k12.or.us. Click on the schools tab on the top of the page and link to your school.