Squire Flyer

14 de Diciembre, 2021

Big picture

RSVP

Queridos padres,


Si planea asistir a nuestra fiesta navideña el miércoles 15 de diciembre, complete esta forma RSVP y haremos todo lo posible para imprimirle una calcomanía de visitante.

Todos los padres que no hayan visitado la escuela este año, deberán ser agregados a nuestro sistema Raptor antes de visitar. Esto puede llevar algún tiempo.


ASÍ QUE, SI NO HA SIDO VISITANTE EN LTE ESTE AÑO, POR FAVOR PASAR EN LA OFICINA PARA QUE PODEMOS ESCANEAR SU LICENCIA DE CONDUCIR O ID. ALGUN TIEMPO ANTES DEL DÍA DE LA FIESTA.

Todas las fiestas de nivel de grado se llevarán a cabo el mismo día, 15 de diciembre. Para garantizar transiciones fluidas, minimizar los costos y maximizar la seguridad, pedimos que todos se adhieran a los siguientes procedimientos:

  • Estamos emocionados de que asistan miembros de la familia inmediata, pero tenga en cuenta que las fiestas de clase están planificadas solo para estudiantes. Las mamás de los salones de clases están trabajando en estrecha colaboración con los maestros para brindarles suficientes golosinas y diversión a los estudiantes en cada aula. No habrá suficiente para compartir con hermanos u otros miembros de la familia.
  • Si su hijo tiene un hermano en diferentes niveles de grado, solo asisten a sus propias fiestas. Los maestros no permitirán que los estudiantes asistan a fiestas en un nivel de grado diferente.
  • Después de las fiestas, los estudiantes no serán entregados a nadie más que a sus padres o tutores. Si desea que su hijo se vaya a casa con otra persona que no sea el padre o tutor, los maestros deben recibir un aviso por escrito antes de la fiesta.

Horario de las fiestas, 15 de Deciembre

Pre K ... 11: 30- 12:00

Kinder ... 2: 00-2: 30

Primero ... 9: 30-10: 00

Segundo ... 10: 30-11: 00 *

Tercero ... 12: 45-1: 15 *

Cuarto ... 1: 15-1: 45

Quinto ... 9: 00-9: 30 *


* Horas revisadas después del boletín informativo Squire Flyer del 29 de noviembre.

Dias de vestirse festivo!

Lunes 13 de diciembre: Use sus calcetines navideños favoritos.

Martes 14 de diciembre: Vístete como un bastón de caramelo y vístete de rojo y blanco.


Miércoles 15 de diciembre: muestra tu Grinch interior y usa algo verde.


Jueves 16 de diciembre: ¡Fiesta en pijama! Ponte tu pijama más acogedor.

¡Importante!

Debido a la salida anticipada este jueves 16 de diciembre, no habrá cuidado extendido (Extended Care). Los padres deberán usar Smart Tag para realizar cambios en la forma en que su hijo se irá a casa.

No se olvide

13 de diciembre

  • Actuación de la orquesta navideña de LTHS (cuarto y quinto grados)

15 de diciembre

  • Pasteles/pies de padres y la PTA para maestros
  • Fiestas de clase (consulte el calendario a continuación)

16 de diciembre

  • Asamblea de 3er-5to grado * Los estudiantes se reportan a sus aulas. El maestro/a trae a los estudiantes al gimnasio cuando suena la campana a las 7:40.
  • Salida temprana12:05
  • NO EXTENDED CARE

Viernes 17 de diciembre

  • No hay clases
  • Desarrollo profesional del personal

Lunes 3 de enero

  • No hay clases
  • Desarrollo profesional del personal
  • Dia de conocer al maestro para los recién inscritos y que regresan del aprendizaje virtual a las 2:45

Martes 4 de enero

  • Regreso a la escuela
  • Comienzo del 3er período de calificaciones

Viernes 7 de enero

  • Asamblea de PreK-2do Grado * Los padres son bienvenidos a unirse a nosotros. Los estudiantes se reportan a sus aulas. El maestro lleva a los estudiantes al gimnasio cuando suena la campana de tardanza a las 7:40

Jueves 13 de enero

  • Chick fil A noche de espíritu

Viernes 14 de enero

  • Asamblea de 3er-5to grado

Lunes 17 de enero

  • No hay clases (vacaciones de MLK)

Miércoles 19 de enero

  • Consejo de estudiantes a las 3:30

Viernes 21 de enero

  • Asamblea de grados de PreK-2


* Los padres son bienvenidos a asistir a las asambleas de los viernes. Ingrese por las puertas laterales cerca del gimnasio. Las asambleas son de 7: 45-8: 10 la mayoría de los viernes. Por favor llame a la escuela si tiene alguna pregunta.

Perdido y encontrado



¿A su estudiante le falta una chaqueta? ¿Caja de almuerzo? ¿Botella de agua?


La Primaria Lake Travis colocará el Perchero de Objetos Perdidos fuera de la escuela el día de las fiestas (se permite la hora del reloj) o en la entrada de la escuela.


Una buena manera de prevenir perder los artículos de su hijo es escribir el nombre de su hijo en sus abrigos y otras pertenencias con un marcador permanente, nuestro personal revisa los objetos perdidos y encontrados y devolverá aquellos artículos que tengan el nombre de un estudiante escrito en ellos, tomando esta medida puede evitar perder las pertenencias de su hijo.


Todos los artículos serán donados antes de las vacaciones de invierno y antes del final del año escolar, así que asegúrese de verificar con frecuencia.

Amamos a nuestros voluntarios

¿Quiere participar más en la educación de su hijo o simplemente servir a su comunidad? Nos encantaría que se ofreciera como voluntario en LTE. Hay tantas cosas que puedes hacer. Éstos son solo algunos:
  • Sea un WATCH D.O.G.S. Eche un vistazo a un día en la vida de los miembros del personal y los estudiantes de LTE. Siempre podemos usar un par de ojos y oídos extra en el campus. Y a los niños les encanta ver a los papás en el edificio.
  • Sea un mentor y reúnase con uno o dos estudiantes una vez a la semana. Construya una relación positiva con un niño y sea testigo de una multitud de beneficios tanto para usted como para un estudiante de LTE.
  • Sea un tutor Muchos de nuestros estudiantes se beneficiarían de un poco de ayuda adicional.
  • Sea un monitor del almuerzo. Nuestra cafetería es un lugar muy concurrido. Solo 30 minutos para cada nivel de grado.
  • Unase a la PTA y ofrézcase como voluntario para ayudar en la tienda navideña o envíe algunas golosinas a la escuela para los maestros.
  • Sea un ayudante bibliotecario. Esos libros se están acumulando y la Sra. Halprin siempre necesita ayuda para colocar libros en los estantes.
  • Sea un lector invitado en el aula o un compañero de alfabetización y lea en la clase de su hijo o con estudiantes individuales.


Si usted o alguien que conoce le gustaría ser voluntario en LTE, comuníquese con nuestro Coordinador de Voluntarios del campus, Alys Moore en morea@ltisdschools.org, o GW Byers, enlace de relaciones comunitarias, en byersg@ltisdschools.org.O puede llamar a la Sra. Byers al 512-533-6099. Se puede comunicar con la Sra. Moore al 512-533-6355.


Para obtener más información sobre el voluntariado y para ver una copia del manual de voluntarios del distrito, visite este enlace.

Comunicación entre padres y maestros

La mejor manera para que los padres participen en la escuela primaria Lake Travis es a través de la comunicación con el maestro de su hijo. Los maestros no solo quieren brindarles a los padres información oportuna sobre el rendimiento académico de los estudiantes, sino que también quieren y necesitan sus comentarios sobre lo que están viendo y escuchando en casa. Hay muchas ventajas para los niños cuando sus padres se involucran y se comunican con los maestros. La motivación de los estudiantes para aprender aumenta, el comportamiento mejora y los sentimientos positivos generales sobre la escuela aumentan en general.


En la escuela primaria Lake Travis, fomentamos las siguientes estrategias de comunicación efectivas:


  • Iniciación: Los maestros inician el contacto tan pronto como saben qué estudiantes estarán en su salón de clases durante el año escolar. Los padres y maestros también inician el contacto cuando hay buenas noticias y agradecimiento que informar. Un poco de retroalimentación positiva contribuye en gran medida a construir relaciones positivas.
  • Puntualidad: El contacto (de los padres con los maestros y / o de los maestros con los padres) debe hacerse poco después de que se haya identificado un problema o haya surgido una inquietud. Esto facilitará una solución oportuna. Esperar demasiado puede crear nuevos problemas.
  • Consistencia y frecuencia: los padres quieren comentarios continuos sobre el progreso de los estudiantes y los maestros quieren comentarios sobre cualquier inquietud que puedan tener los padres o los estudiantes. Nuevamente, los pensamientos y observaciones positivos también son una excelente manera de construir una relación positiva con los maestros y la escuela en general.
  • Seguimiento: los padres y los maestros quieren ver que el otro realmente haga lo que dice que hará.
  • Claridad: los padres y maestros deben tener la información que necesitan para ayudar a los estudiantes en la escuela y en el hogar.

  • Texas está experimentando la peor escasez de personal jamás experimentada en nuestro estado. Esto, además del estrés de educar a los niños durante una pandemia, ha creado condiciones de trabajo muy difíciles. Pero a pesar de todas sus luchas, los maestros vienen a la escuela todos los días con una mentalidad de éxito. Vienen a trabajar preparados para hacer lo mejor que puedan para brindar una excelente educación a todos nuestros estudiantes.


    Si algo no parece correcto. El maestro de su hijo debe ser el primer punto de contacto. Los maestros de LTE quieren saber para poder actuar y brindar claridad. Todos queremos ayudar. Pero no podemos hacer nuestro mejor esfuerzo si no sabemos que existe una preocupación y los maestros deben ser los primeros en saberlo.


    La escuela primaria Lake Travis tiene la bendición de tener un personal y una comunidad escolar tan increíbles trabajando juntos para brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes. Juntos podemos hacer cualquier cosa.

Big picture
Esquina de la Consejera

Click here to find resources for parents, social/emotional lessons and more.

Sitio web de LTE PTA

Want to be more involved in school? Join PTA today. Click the button to get started.